botas ugg bebe baratas Familiares fallecidos en accidente Autopista Siglo XXI alistan movimiento nacional

botas ugg classic tall Familiares fallecidos en accidente Autopista Siglo XXI alistan movimiento nacional

Jorge Navarrete, padre de Salma, sealó que la aseguradora Quálitas trata únicamente de utilizar la póliza de seguro que tenía el camión de pasajeros inmiscuida en el accidente ocurrido el pasado 13 de abril donde perdieron la vida 28 personas, al ser el que le sale más barato.

El pasado 13 de abril 28 personas perdieron la vida en la Autopista Siglo XXI después de que un camión doble remolque que transportaba turbosina derrapó e impactó contra un camión de pasajeros. Solamente hubo nueve sobrevivientes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jorge Navarrete dijo que tras los hechos, el 17 de abril tuvieron el primer contacto con Quálitas, aseguradora tanto del autobús de pasajeros como de la pipa, para tratar el asunto de la póliza de seguro, “que nada más iban a cubrir la del camión de pasajeros porque supuestamente en los rumores o en los procedimientos que había nada más se podía manejar la del camión de turismo.

“La responsabilidad civil que tiene Quálitas en la prima de seguro únicamente se manejan casi una cantidad de trescientos ochenta y tantos mil pesos por lo que se maneja de los UMA’s,
botas ugg bebe baratas Familiares fallecidos en accidente Autopista Siglo XXI alistan movimiento nacional
está la Unidad de Medida Aplicada que son cinco mil o más que tiene ese camión de pasajeros por cada pasajero, en ese caso esa cantidad esa cantidad también iban a restar los gastos funerarios.

“35 mil pesos por ejemplo a mí, por el gasto de mausoleo. Pero en la familia de Nicole, que son tres personas de un lado y cinco de otro todavía no les pagan los gastos funerarios”.

El padre de Salma sealó que si también se utilizara el seguro de la pipa, la suma aumentaría. Pero en este caso, Quálitas trata únicamente de afectar la póliza del camión de pasajeros porque es lo que les sale más barato pagar.

“Pero me magino que en este casi Quálitas nada más tuviera el seguro del camión de pasajeros y en este caso la pipa fuera otra empresa de seguro, esperaría el peritaje antes de querer empezar a pagar a todos los familiares, a los 16 que estamos en el grupo”.

Adelantó que el grupo de familiares en el que se encuentra para ver el caso del accidente desea realizar un movimiento nacional que sea precedente, Grupo nico 13 de Abril. Pero lo que les preocupa es que el peritaje en curso sea manoseado,
botas ugg bebe baratas Familiares fallecidos en accidente Autopista Siglo XXI alistan movimiento nacional
“que caiga en ningún acto de corrupción con algún servidor público”.