ugg para la nieve estrena 6 de julio en Claro Video

rebajas botas ugg estrena 6 de julio en Claro Video

Erik Hayser y Manolo Cardona se encuentran en la promoción de la segunda temporada de “La Hermandad”, que se estrenará este 6 de julio, a través, de Claro Video.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, Erik Hayser comentó que ha sido un ao muy afortunado, “el pasado fue un ao de construir y en éste estamos estrenando muchas cosas, y ahora en una nueva plataforma que aparte tiene una fuerza increíble, con unos contenidos increíbles y qué mejor lugar para una serie como ‘La Hermandad’ en Claro Video”.

Por su parte, Manolo Cardona detalló que “La Hermandad” es la historia de “Julio Kaczinsk”, que tiene una familia un poco disfuncional y deciden irse de fin de semana al campo; sin embargo, en ese paseo, su familia desaparece.

“l empieza a ver qué fue lo que aconteció con su familia, nos damos cuenta que por cuestiones de la vida lo ponen al frente de las personas que supuestamente desaparecieron a su familia; él, siendo un psicólogo y psiquiatra brillante, empieza una venganza a través de la mente de cada una de las personas que tuvieron que ver con esa desaparición y ahí entra la hermandad”, explicó Cardona, quien también es productor de esta serie.

Sealó que se trata de un thriller espectacular, con una historia maravillosa, donde “este grupo que toma la justicia por su cuenta es una organización muy grande que ha permeado diferentes ámbitos sociales; es una organización peligrosísima y él empieza a tratar de acabar con esa hermandad”.

De igual forma, Hayser dijo sentirse honrado de formar parte de proyectos como “La hermandad” y, sobre todo, de un thriller, “que pocas veces en México se da la oportunidad de ver historias de este corte, estamos mucho más acostumbrado a ver historias que se recarguen completamente en temas políticos o en la comedia, y ver un thriller es una delicia”.

Agregó que este es un producto de mucho calidad, dirigido por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, y fue filmado en México.

Esta nueva temporada está conformada por 12 episodios, en los cuales participa un elenco conformado por Manolo Cardona, Erik Hayser, Paola Nuez, Gerardo Taracena, Adriana Paz, Gustavo Sánchez Parra, y Cristian Vázquez, entre otros.

La segunda temporada de “La Hermandad” estará disponible en la plataforma de Claro Video, a partir del 6 de julio.
ugg para la nieve estrena 6 de julio en Claro Video