botas ugg mujer Diez hoteles en primera línea de playa por menos de 60 euros

ugg botas hombre Diez hoteles en primera línea de playa por menos de 60 euros

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaViajarDiez hoteles en primera línea de playa por menos de 60 eurosAlojamientos con restaurante y zonas comunes en la costa espaola donde descansar a un paso de la arenaPALOMA SANTAMARATu correo electr

Su correo electr

Alojamientos con restaurante y zonas comunes en la costa espaola donde descansar a un paso de la arena

12345678910Hotel Astuy (Isla, Cantabria)El Hotel Astuy está situado en la bellísima localidad de Isla, Municipio de Arnuero, sobre la Playa del Sable, en una de las zonas más bonitas de la Costa de Trasmiera en Cantabria. En sus alrededores encontramos decenas de playas de arenas finas y aguas cristalinas que convierten el entorno en un privilegio para el visitante.

Muy bien comunicado con los lugares de interés turístico de la región y a 20 minutos de la capital, su situación se convierte en estratégica para permitirnos disfrutar tanto del mar como de la montaa o de la oferta cultural y gastronómica de la región.

Doble, desde55 euros la noche.

Hotel Marola. La Lanzada, Sangenjo, PontevedraEl Hotel Marola, situado a pie de playa del arenal de La Lanzada, y a seis kilómetros del centro en Sangenjo, dispone de 55 habitaciones dobles y cinco individuales así como varias instalaciones de ocio, como piscina, parque infantil y pista de tenis.

Las habitaciones de este alojamiento de dos estrellas son cómodas y funcionales aunque dotadas de los servicios fundamentales para disfrutar de una estancia tranquila y agradable con vistas al mar o a las montaas, conexión wifi gratuita, televisión y bao privado.

El Hotel Marola alberga restaurante y bar cafetería, y ofrece un desayuno diario incluido en el precio. Dispone de varios salones sociales así como aparcamiento privado gratuito. También ofrece un ascensor con vistas panorámicas. Dispone de

Habitación doble, desde 44 euros la noche.

Hotel Costa de Ajo (Santander)A 29 kilómetros de Santander, en la localidad de Ajo, se levanta el hotel Costa de Ajo en un paraje natural donde reina la tranquilidad y donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al Cantábrico.

El alojamiento, en un entorno privilegiado, está a escasos 50 metros de la playa y dispone de 28 amplias habitaciones con bao incluye secador , terrazas con mobiliario y espectaculares vistas. Las zonas comunes brindan la oportunidad de disfrutar del restaurante cafetería con servicio de carta o menú y con horario ininterrumpido de atención al público. Para los más pequeos, el hotel dispone de una zona verde privada donde realizar sus juegos al aire libre.

Precio desde 60 euros.

Punta del Cantal Hotel Suites (Mojácar)Situado en pleno centro de la privilegiada Playa de Mojácar, a escasos metros del mar y junto al Pueblo Indalo, el Hotel Punta del Cantal recibe su nombre de la playa en la que se ubica.

Sus tres estrellas ofrecen una agradable estancia en un lugar donde disfrutar en un entorno privilegiado entre inmensas playas y la agreste costa que va desde Escombreras al Cabo de Gata, con sus recónditas calas y playas vírgenes.

Dispone de junior suites con dormitorio y salón independiente así como habitaciones dobles con bao,
botas ugg mujer Diez hoteles en primera línea de playa por menos de 60 euros
aire acondicionado, teléfono, televisión, calefacción, caja de seguridad y minibar. El hotel también pone a disposición de sus clientes piscina exterior y solarium.

Precio: desde 49 euros en junio y 63 en julio en habitación doble.

Hotel Blanca Brisa (Parque Natural de Cabo de Gata)El Hotel Blanca Brisa, alojamiento de dos estrellas enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, Reserva de la Biosfera, ofrece al visitante el confort, la atención y el descanso más puro de la naturaleza.

Situado a escasos 400 metros de la playa de Cabo de Gata de aguas cristalina y a 100 de las Salinas, refugios y hogar de múltiples aves exóticas, el hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana y bao privado con secador de pelo, baera y ducha. Además, el Blanca Brisa alberga un bar y un restaurante que prepara cocina mediterránea, como paella y marisco fresco.

El hotel se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo así como deportes acuáticos como pesca, windsurf, piragismo y submarinismo. Además, su proximidad a Almería capital 30 minutos en coche le convierten en un lugar perfecto para hacer visitas culturales.

Precio: Desde 50 euros en habitación individual y 60 en doble

Hotel Elimar (Rincón de la Victoria, Málaga)El Hotel Elimar está situado en primera línea de playa de Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol. Esta privilegiada situación, al borde del Mediterráneo y a un paso de Málaga, permite ofrecer a los clientes todo lo necesario para su disfrute y descanso, combinando la máxima calidad con un trato familiar.

El hotel dispone de habitaciones dobles; habitaciones con jacuzzi y habitaciones con vistas al mar todas ellas dotadas de las máximas comodidades para disfrutar de unos días de sol y playa.

El hotel pone a disposición de sus clientes una agradable cafetería ubicada en el paseo marítimo, ideal para una deliciosa comida con sabor tradicional y el Mediterráneo de fondo. Las instalaciones se completan con un gimnasio, wifi gratis y recepción abierta 24 horas.
botas ugg mujer Diez hoteles en primera línea de playa por menos de 60 euros