donde comprar botas ugg en madrid Verónica Cepede irá por la revancha ante Karolina Pliskova en Australia

ugg españa baratas Verónica Cepede irá por la revancha ante Karolina Pliskova en Australia

La tenista paraguaya y actual 75 del mundo,Verónica Cepede Royg, tendrá un duro estreno en su primera participación directa en el cuadro principal del primer Grand Slam del ao, el Abierto de Australia. Tras los emparejamientos de la llave femenina que tuvo lugar en Melbourne, quedó pareada con la checa número 6 de la WTA, Karolina Pliskova.

De esta manera, la tenista compatriota tendrá la posibilidad de ir por la revancha ante la checa buscando vengar la derrota sufrida ante la misma, en la instancia de octavos de final en la arcilla del Grande francés Roland Garros 2017. En esa oportunidad, tras tener contra las cuerdas a Pliskova, juego que se definió en un tercer y ajustado set con parciales de 6 2, 3 6 y 4 6.

Otra sudamericana que también esta sembrada en la llave principal de este Abierto australiano es la brasilea Beatriz Haddad Maia, quien de entrada medirá a la tenista anfitriona Lizette Cabrera, que accedió a la llave principal a través de un wild card o invitación especial.

En tanto que la puertorriquea Mónica Puig hará su debut en esta competencia ante la veterana tenista local Samantha Stosur.

En la primera jornada femenina del Abierto de Australia destacan además los juegos de la número 1 del mundo, la rumana Simona Halep con la anfitriona Destanee Aiava; Caroline Wozniacki (Din,2) Vs. Mihaela Buzarnescu (Rum); Garbie Muguruza (Esp,3) Vs. Jessika Ponchet (Fra); Venus Williams (EEUU,5) Vs. Belinda Bencic (Sui); Jelena Ostapenko (Let,7) Vs. Francesca Schiavone (Ita).
donde comprar botas ugg en madrid Verónica Cepede irá por la revancha ante Karolina Pliskova en Australia