limpiar botas ugg volvió In Treatment

ugg rebajas online volvió In Treatment

Quizá sea verdad que para los argentinos, los judíos y los neoyorquinos esta serie es algo más que una serie. No sé muy bien qué pensarán de ella, pongamos, los murcianos que nunca han visto de cerca a un psicólogo, ni son amigos de uno, ni saben de qué se trata ese asunto a nivel personal.

Nosotros, los argentinos, vamos al psicólogo casi como los espaoles van al bar. Porque sí. Y entonces esta serie, para nosotros, es como para ustedes Cheers. Algo reconocible.

La mano en la sien, la cabeza inclinada, los ojos en lontananza del psicólogo de In Treatment es un gesto que hemos visto muchas veces, y sabemos entonces que la serie es real. Que así es como ocurre. Y por eso la amamos.

Por eso entonces lo digo con efusividad: El doctor Paul Weston junto con sus atribuladas, pequeas y heroicas batallas diarias ha regresado a nuestras rutinas semanales! Repitan conmigo, una vez más: Alabado sea Freud!

En esta nueva temporada de In Treatment, que tendrá en total cuarenta y tres episodios ocho más que la anterior estamos conociendo a tres nuevos pacientes, amén de la nueva terapeuta de nuestro querido Paul (Gabriel Byrne).

Como ya es un clásico de Espoiler, presentemos en sociedad a nuestros nuevos amigos.

Bienvenidos a la consulta

Sunil (Irrfan Khan). Tiene un hijo Arun (Samrat Chakrabarti) y una nuera bastante arpía cuyo nombre es Julia (Sonia Walger). Acaba de llegar a la ciudad de las luces desde la India. Ha perdido a su mujer y no puede adaptarse a la cultura occidental.

In Treatment está huérfana de madre: ya no cuenta con el apoyo de los guiones de BeTipul, el formato israelí original en el que se basa esta obra maestra del enorme Rodrigo García, y que sólo contó con dos temporadas en pantalla. Pero, la verdad sea dicha, la criatura ha crecido muy bien al otro lado del mundo y puede caminar solita.

Está dicho: no hay nada que afecte a In Treatment, una historia silenciosa y de perfil bajo, llamada a convertirse en uno de los grandes clásicos de la época dorada de la televisión del mundo. Bueno, del mundo no.

Pero sí entre argentinos, judios y neoyorquinos.

Off Topic: Che, Hernán, “Boardwalk Empire” remontó bastante mucho a mi parecer, contrariamente a lo que dicen muchos (CINEMANIA ya la estaba catalogando como “fracaso” o “la nueva Los Sopranos que no fue” o algo asi). Yo solo sé que cada capítulo que pasa me va gustando un poco más. A ver si para el final de temporada comentás algo, porque en lo que respecta a shows actuales pocos te han hecho publicar algo concreto y específico sobre ellos (Rubicon, Mad Men, 30 Rock), que es lo que más se extraa de acá.

in treatment tiene cosas buenas y malas pa mi. Lo bueno es que da paz, la empiezas y te tranquiliza ESCUCHAR. Y piensas en ti mientras escuchas problemas reales de personas reales (te lo crees pero eso no quita merito a que duermas mejor esa noche). No son zombies. Vamos bien.

Entre lo malo destacaria que a ver. yo ni soy judio ni tengo tantos absurdos problemas para relacionarme, ni tengo esa capacidad de aguantar tanto tiempo sin fumar. Y bueno, que la fórmula se pone plasta.

No se avanza y me desespera eso, hay MAS cosas utiles que sicoanalizar, coo. Pero me gusta. Me da paz. Y cuando la miro, apago la luz y me escucho.

[por ched]

Esta serie es lo máximo que se ha hecho sobre el tema, incluyendo el cine no televisivo. Además va in crescendo, el caso más débil fue la pareja de la primera temporada, y los avances en cada caso son muy rápidos teniendo en cuenta que se trata de lo problemático de la vida entera de cada personaje. El guión y el director son los principales méritos (incluyendo entre las labores del director la elección del elenco). Los casos son muy universales,no tiene Sunil cosas de cualquier emigrante o Jesse de cualquier adolescente? Por cierto, Jesse creo que acabará siendo un punto fuerte aunque haya empezado por romper las pelotas a la audiencia, como corresponde a casi cualquier adolescente; tocan las narices porque ellos están en la miseria frente a un mundo demasiado grande y fuerte. Además, su madre adoptiva es típicamente murciana.

En cualquier caso es de las pocas cosas (poquísimas cosas) que veo en la tele con máxima concentración. No me duerme, no (me duerme fringe, por ejemplo, o the walking dead. aunque no es culpa suya, las veo cuando me caigo de sueo). Es más, nunca he conocido tantas personas desequilibridas que expresen tan bien sus desequilibrios. Pero entre la poca educación que muestran siempre y sus asombrosas dotes léxico mentales (no hace falta preguntarnos quién heredó todas las virtudes familiares, eh?), les quedó un más que expresivo “keremos un ijo jilipoyas”.

Si eso no es una poderosa lección sobre la diferencia que una coma puede suponer y sobre los riesgos de que te concedan un deseo, pues no sé qué es. Benditos cabrones los Reyes Magos, por cierto.

Con esto concluye el hexpecial d nabidá para 62.

[por Replica oakley sunglasses]

The entire collection of the Prada sunglass can give the sophisticated and glamorous look and since century it is acknowledged to give a stylish look to the wearer. The popularity of the Prada sunglass is such that along with the sunglasses it has started to sell the clothes and apparels. From modern day to funky designs and to the classy ones you will find everything under one roof. It is not possible for any designer to launch the collection without women as they are the core of every business so Prada sunglass for women as gained great momentum.
limpiar botas ugg volvió In Treatment