botas ugg negras Se mata joven de EP en volcadura Texas

ugg autenticas Se mata joven de EP en volcadura Texas

Eagle Pass, Tx. Un hombre residente de Eagle Pass falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante un accidente que terminó con la volcadura del auto que conducía, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes.

El departamento del sheriff por conducto de Tom Schmerber dio a conocer que la víctima fue identificada como Christian Martínez, de 23 aos de edad, quien viajaba a bordo de una pick up Ford F 350 2001.

Aparentemente el hombre viajaba desde Bracketville por este camino vecinal 131 que comunica con Eagle Pass, pero todo hace suponer que lo hacía en alta velocidad y en algún descuido perdió el control hasta salirse del camino.

Sealó que mientras la unidad daba volteretas, el conductor salió disparado para luego quedar inerte sobre el suelo.

El auto quedó dentro de una propiedad.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas a tomar conocimiento y hacerse cargo del caso para las investigaciones correspondientes.

El sheriff dijo que el accidente ocurrió todavía en horas oscuras de la madrugada pero fue hasta que comenzó a esclarecer que un automovilista pudo detectar la escena del accidente y reportarlo a las autoridades.
botas ugg negras Se mata joven de EP en volcadura Texas