comprar botas ugg baratas Si me llego a divorciar no dejaré a Mary Paz sin nada

ugg descuento Si me llego a divorciar no dejaré a Mary Paz sin nada

El actor Alfredo Adame aclaró que no se está divorciando de su esposa Mary Paz Banquells, aunque reconoció que mantienen un “sano distanciamiento” por el bienestar de sus hijos.

En tanto, continúa presentándose en la puesta en escena “Infidelidades” que está por cumplir 200 representaciones.

En visita al estudio de “Fórmula Espectacular”, aclaró su situación al lado de su esposa, luego de que la revista TVNotas revelara un conflicto al interior del matrimonio.

“Son 24 aos de matrimonio, de los cuales en 22 han sucedido muchas cosas extraas que no deberían suceder en un matrimonio. Mi pleito con esa familia es un pleito interminable, todos lo conocen, o sea, nunca se iba a resarcir la amistad, nunca se iba recuperar una relación por el hecho de que yo no quiero nada con esa familia y cometieron actos perversos”, declaró el actor.

Explicó que “el primer problema fue que Mary Paz nunca se cortó el cordón umbilical, nunca se desligó y nunca dejó de ser manipulada, entonces empezaron los pleitos desde el principio y, de repente, boté de mi vida a la hermana cantante, luego al hermano y luego a la mamá; pues aguanté y aguanté muchos actos perversos, malévolos con la otra hermana y sus hijas”.

Afirmó que pesar de los conflictos con la familia de Mary Paz “nunca le dije no veas a tu familia, es su sangre, lo único que le pedí fue que a mi casa no entraran y de mi vida están fuera, no existen en mi vida. Con Silvia Pasquel no tengo ningún problema, ella también fue una víctima, pues también fue hermana y pasó parte de su niez con el papá y con esta familia, pero eso a mí no me incumbe. Silvia es mi amiga, la respeto y con ella no tengo ningún problema”.

Relató que “un día de repente, reventó el asunto con la hermana de Mary Paz, a quien tenía metida en mi casa 24 horas al día, prácticamente, a ella, a la hija y al novio; hasta que un día dije hasta aquí, después de enterarme de que aparte de que comen de mí, de que les pagan colegiaturas y todo, andan hablando mal de mí, y ahí reventó el asunto y dije para afuera.

“Ellas tienen un hermano que se llama Pepe Banquells, que es un hombre decente, educado y trabajador, y también decidió chisparse de esa familia hace 40 aos y se fue a vivir a Chicago; es un hombre que yo respeto, de hecho, mi hijo Alejandro está viviendo en su casa, porque se fue a estudiar a la Universidad de Chicago”, indicó.

Comentó que pasaron diez aos, hasta que un día “no cuadraban las cuentas y era una cosa exagerada y los estados de cuenta con cifras de 80 mil pesos por una despensa y un vestido de primera comunión para una nia y mi nia tiene 33 aos (), y empecé otra vez a poner el grito en el cielo y pues ella lo negó toda la vida; llegó un momento en que pensé esta mujer se casó conmigo por amor, para hacer una familia, o se casó conmigo por interés económico y para que le mantuviera a su familia, además yo le dije yo no me casé con tu familia, yo me casé contigo”.

Al descubrir esta situación, Adame dijo: “Decidí cerrarle la llave, que significa no tienes entrada a la chequera, no tienes acceso a las tarjetas de crédito, etcétera y se acabó. Ahora el chofer tiene tarjeta de crédito y, va al super y lo paga; el chofer la lleva al doctor y el chofer paga., si van a cenar, mi hijo paga, y si me dice hay que pagarle a la muchacha le doy, hay que pagar el teléfono y le doy el cheque, pero le pido el recibo, comprobando.”

Apuntó que aguantó “porque cuando tienes tres hijos aguantas todo y lo aguantas porque al final te resistes a creer que alguien le pueda dar en la ma a tu matrimonio, a su familia de una manera tan fácil y después de tantas advertencias. Cometer errores es de humanos, pero no aceptarlos y enmendarlos es de estúpidos y es de gente que yo no quiero en mi vida. Y al cerrarle la llave se empezó a desesperar, pues ya no había de dónde jalar y la hermana se le estaba muriendo de hambre, y ya no había para pagar las colegiaturas y empezó a tratarme mal. Durante 12 aos no dije nada, me quedé callado”.

Relató que una maana “reventó el asunto y dije hasta aquí, y se acabó todo. Tomé el control de mi economía, de mi casa y se acabó; aquí el que paga manda y soy yo. Y en ese momento la saqué de mi vida, dije ésta no es la mujer con la que quiero vivir el resto de mi vida y se acabó, ya no la quiero, vivimos juntos y dormimos juntos en la misma cama,
comprar botas ugg baratas Si me llego a divorciar no dejaré a Mary Paz sin nada
pero llevamos la fiesta en paz; sólo de buenos días, al principio ni eso, pero luego me pidió que suavizáramos las cosas por los hijos y bueno, por mis hijos lo doy todo y dije vamos a llevarnos la fiesta en paz, pero no es la prioridad en mi vida en este momento, mi prioridad son mis hijos, educarlos, sacarlos adelante, educarlos, vestirlos, darles de comer, que cumplan sus objetivos”.

Afirmó que su matrimonio “se fue a la basura, yo no puedo decir si maana se arregla, si me voy a divorciar, ahí está, no tengo prisa, no tengo ninguna pollita esperándome en la esquina, ni una novia ni nada. Son 24 aos de matrimonio y nunca lo pensé, porque para mí lo más importante para mí era el matrimonio y la familia. Mi hijo el mayor asumió lo que está sucediendo, aunque al menor si le está afectando”.

Y aunque dijo que esta situación la ha mantenido alejada de los reflectores, “alguien rajó y cuando la revista me preguntó, dije no me estoy separando ni divorciando, es un sano distanciamiento para ver cómo van a ir las cosas y se acabó (). Lo que a mí me enfurece y me da coraje es que por factores externos, que por personas malévolas y perversas se haya destruido este matrimonio y esta familia”.

Al ser cuestionado si le preocupa que Mary Paz pueda dar su versión de los hechos a cambio de dinero, que le pudieran ofrecer revistas sensacionalistas afirmó: “Que las tome y que haga alcancía, no me incomoda (). Qué he hecho, portarme como un hombre decente, educado, honesto, trabajador, buen papá, como un buen esposo, que di a cambio por tener una familia, fue casarme con ella, le di tres hijos, le di una casa, todas las comodidades y lujos que le podía dar; viajó, nunca le faltó nada, nunca le puse peros a que manejara el dinero, nunca la traté mal, nunca la ofendí, no le pegué, mi enojo ahorita es porque yo creo no haberle fallado”.

Indicó que en caso de que se llegaran a divorciar, “ella se quedaría con una casa que es muy grande y muy bonita, que fue el segundo hogar comunal; es la mamá de mis hijos y no la voy a dejar sin nada”.

Sealó que en la revista dicen “que la descubrí robando y no, Mary Paz no es una ratera, porque es mi esposa y no me puede robar, y tampoco ella es una ratera; segundo, es una excelente madre, mujer, no fue una excelente esposa, o no lo sé por factores externos, pero creo que es una excelente persona. Yo me casé perdidamente enamorado y tuve tres hijos, perdidamente enamorado. Me duele mucho, son 24 aos y me duele en el alma, pero yo ya no estoy para conceder ni se trata de hacerle pagar algo, que cada quien se va con su golpe. Se descubrió la noticia y doy la cara, y no tengo ningún problema de justificar mi vida y decir lo que pasó”.

Indicó que por ello sigue trabajando y haciendo a su vida, y continúa con la obra de teatro Infidelidades, la cual después de una temporada en el Teatro Libanés ahora se presenta en el San Jerónimo, con las actuaciones de Erika Buenfil, Lourdes Munguía, Alejandra Arredondo y Omar Fierro, y el próximo domingo cumplirán las 200 representaciones, donde estarán como padrinos Maribel Guardia y Arturo Peniche.

Cabe sealar que Alfredo Adame terminó de grabar la telenovela “A que no me dejas” hace un mes, “aunque ya me han hablado de algunos proyectos para abril o mayo, y continúo con mi empresa, un proyecto de mercadeo en redes, que es el multinivel en México”.
comprar botas ugg baratas Si me llego a divorciar no dejaré a Mary Paz sin nada