limpiar botas ugg Sara Carbonero apuesta por las botas en Primavera

ugg para la nieve Sara Carbonero apuesta por las botas en Primavera

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS)

Parece que por fin la Primavera quiere llegar a nuestro país, o por lo menos el mal tiempo nos da una tregua. Con este solecito y buen tiempo lo que más nos apetece es empezar a quitarnos abrigos, bufandas y gorros, y las primeras en hacerlo suelen ser las celebrities.

Hoy queremos daros las claves del look primaveral de Sara Carbonero,
limpiar botas ugg Sara Carbonero apuesta por las botas en Primavera
que el ao pasado por estas fechas comenzaba a destaparse. Fan absoluta de las botas, Sara prefiere destaparse por arriba que por abajo. Y es que a la periodista deportiva le gusta acompaar sus looks con todo tipo de botas.

Marrones, negras, con flecos, lisas. Sara puede elegir entre numerosas posibilidades a la hora de elegir qué botas ponerse. Así lo demuestran las imágenes. Y es que el ao pasado a estas alturas la novia de Iker Casillas no se decantaba por otra cosa. Combinadas con vestido o con pantalón,
limpiar botas ugg Sara Carbonero apuesta por las botas en Primavera
Sara Carbonero se siente muy segura sobre unas buenas botas.

A continuación os mostramos los looks de la presentadora de deportes de Telecinco para que os muráis de envidia. Día a día os iremos presentamos más looks de la periodista para que podáis tener una referencia a la hora de renovar vuestro armario.