ugg botas baratas películas y series a gusto en vuelos de TAM

ugg españa outlet online películas y series a gusto en vuelos de TAM

Los pasajeros paraguayos (y del resto de la región) podrán acceder a informaciones sobre el estado de sus vuelos, obtener comunicados de la aerolínea e incluso hacer check in. Funciona como una tarjeta de embarque electrónica.

El software también podrá ser utilizado a bordo de los aviones (offline), ya que tiene diversas funciones.

Una de las principales novedades de Latam es que ya no se tendrán que apagar los dispositivos móviles durante los vuelos, en ningún momento (se usarán siempre en modo avión), informó Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing de Latam.

Se convierte así en la primera aerolínea de Sudamérica en tomar esta decisión, indicó el directivo.

Actualmente, las compaías solicitan apagar los equipos al despegar y al aterrizar.

La aplicación proveerá el servicio de YouTube y según comentaron las autoridades de Latam, se convertirá en la segunda empresa aérea del mundo en firmar una alianza con la gigante estadounidense para brindar esta prestación.

Además, se podrá ver películas y series online a elección, mediante la herramienta llamada LAN y TAM Entertainment, en viajes cortos y largos.

Inversión. Por otro lado, también se otorgarán tabletas (iPads) a los tripulantes de cabina, pilotos y mecánicos con el fin de acelerar diversos procedimientos. En toda esta iniciativa, Latam invirtió USD 100 millones en soluciones digitales, en el 2014.

Sus directivos aseguraron que los servicios serán gratuitos y no encarecerán los pasajes.

falta el ok. Para que los servicios online a bordo sean implementados, se requiere la aprobación de las entidades aeronáuticas de los diferentes países, por razones de seguridad.

En el caso de Paraguay, Latam ya está finalizando las conversaciones con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y se estima que en el próximo mes los aviones de TAM Mercosur que parten desde el principar aeropuerto internacional del país, ya tendrán habilitadas todas estas prestaciones.

Cadier dijo que los diálogos se encuentran avanzados en un 80%.

Conexión satelital. Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Latam, manifestó que el siguiente paso es conectar el avión a través de satélites para que los pasajeros puedan utilizar internet sin restricciones.

Con relación a las operaciones en Paraguay, comentó que las actividades de Latam están sólidas y el plan de la compaía es ir reduciendo los costos cada vez más, de manera a abaratar el costo de los boletos.
ugg botas baratas películas y series a gusto en vuelos de TAM