ugg comprar seis ideas divertidas y baratas

ugg hombre madrid seis ideas divertidas y baratas

Otra opción es elegir un dibujo del personaje favorito del pequeo e imprimir invitaciones con él. Además, pasará un rato divertido al colorearlas para sus amigos.

Una alternativa para los más maosos con el ordenador y los programas de edición fotográfica es montar un gracioso collage de fotografías del nio con distintas edades que sirva como invitación. También se puede realizar un fotomontaje con su imagen y la de alguno de sus personajes de ficción preferidos.

Con unos pocos elementos decorativos infantiles, la habitación más aburrida se puede transformar en una alegre y divertida sala de fiestas para celebrar el cumpleaos de los nios. Antes de nada, es conveniente retirar todos los elementos del hogar que puedan romperse o causar algún dao a los pequeos, y dejar el máximo espacio posible para que disfruten a sus anchas.

Una idea simple y económica para decorar la fiesta infantil consiste en forrar la parte inferior de una de las paredes de la habitación con papel de estraza o blanco.

Con un poco de pintura e imaginación, el siguiente paso es crear un bonito dibujo con la participación de todos los nios de la casa. Si al homenajeado le gustan los piratas, se puede pintar un gran paisaje marinero con la ayuda de unas sencillas plantillas de barco y de calaveras. En la Red es fácil encontrar plantillas de todas las temáticas.

También es sencillo decorar la sala de la celebración con globos y banderines personalizados. Es posible descargar en la Red algunos modelos con letras para formar el nombre del pequeo. En el blog Little Hannah se explica, paso a paso, el procedimiento para hacer una bonita guirnalda infantil para decorar la fiesta de cumpleaos.

3. Juegos para la fiesta infantil

Llega la hora de jugar. Entretener a los nios con juegos divertidos es sencillo. Solo es necesario hacer una lista con algunas de las propuestas más adecuadas, en función de la edad de los invitados y el espacio del que se disponga, y ponerse manos a la obra.

Los más pequeos necesitarán actividades y juegos dirigidos por los adultos. Se puede optar por manualidades infantiles o preparar para ellos una entretenida sesión de cuentacuentos.

A partir de tres o cuatro aos es posible organizar juegos más activos y participativos. Los clásicos como el juego de la silla, la gallinita ciega y el pauelito son algunos de los preferidos de los nios.

En el sitio web Juegos en grupo, así como en el portal Chicos y Grandes, se detallan otras muchas interesantes propuestas de juegos para los pequeos.

Hay que recopilar antes de la fiesta un buen número de prendas con las que los pequeos puedan jugar a disfrazarse. Es una de sus actividades favoritas!

Con tiempo, es posible preparar para cada invitado unos divertidos parches piratas y unas bonitas coronas de princesas.

5. Piatas caseras para los pequeos

La piata será una bonita sorpresa en el cumpleaos de los nios. Fabricar una en casa es sencillo. El blog Q’Lindo manualidades explica, paso a paso, cómo montar una bonita piata circular.

Y con este vídeo tutorial se puede aprender a convertir una simple caja de cartón en una extraordinaria caja de sorpresas.

Normas de publicación de los comentarios

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se publicarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

No uses este canal para anunciar contenidos comerciales.

Eroski Consumer no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Eroski Consumer es un producto informativo de Fundación Eroski. Cualquier comentario sobre la marca Eroski debe dirigirse a la Atención al Cliente de Eroski.
ugg comprar seis ideas divertidas y baratas