botas ugg australia baratas ltimas noticias

ugg botines ltimas noticias

La OTAN reconoce oficialmente a Ucrania como aspirante a la alianza atlántica

La OTAN ha reconocido a Ucrania como un país aspirante a incorporarse a la Alianza junto a Bosnia Herzegovina, Georgia y Macedonia, según ha confirmado este sábado la vicepresidenta primera de la Rada (Parlamento), Irina Gueraschenko.

“Es algo muy importante, la OTAN otorgó el estatus de país aspirante a Ucrania, nos acercamos paso a paso a convertirnos en un miembro de pleno derecho de la Alianza”, ha escrito Gueráschenko en su página de Facebook.

Bruselas propone conceder a Ucrania un préstamo de 1.000 millones para apoyar la estabilización del país

La Comisión Europea ha propuesto este viernes conceder a Ucrania un préstamo de 1.000 millones de euros para apoyar la estabilización del país y la adopción de reformas estructurales, según ha informado en un comunicado.

Bruselas ha planteado este programa de asistencia financiera para Kiev después de que fuese solicitado por las autoridades ucranianas y tras contactos directos entre el jefe del Ejecutivo comunitario, Jean Claude Juncker, y el presidente de Ucrania Petro Poroshenko.

Rusia denuncia por ilegales la prórroga de las sanciones impuestas por EEUU por la intervención en Ucrania

La Presidencia rusa ha criticado este sábado por ilegal la prórroga de las sanciones impuestas por Estados Unidos por la intervención rusa en Ucrania.

“Como ha dicho nuestro presidente (Vladimir Putin), no fuimos nosotros los inspiradores de estas sanciones las que consideramos ilegales y perjudiciales no solo para los pueblos de nuestros dos países, sino también para todo el mundo”, ha apuntado el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Sputnik.
botas ugg australia baratas ltimas noticias