mocasines ugg mujer lugar denunciado por delitos sexuales

botas de pelo ugg lugar denunciado por delitos sexuales

Carlos Ruiz Pea Garza, esposo de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz, es copropietario de un predio de una manzana en la llamada zona de tolerancia a menos de dos kilómetros de la frontera con Estados Unidos y en donde se han denunciado casos de prostitución forzada y actividades relacionadas con el cártel del Golfo.

De acuerdo con una investigación, un recorrido y documentos obtenidos por el periodista Humberto Padgett, la propiedad fue una donación que le realizaron al esposo de la alcaldesa y a dos de sus cuados, en 2012.

Se observan una suerte de cuartos o “cuarterías” que sirven como habitaciones de ocasión, además de una cantina llamada “La Chamba”, que debieran contar con los permisos y condiciones para su operación, son alrededor de 24 locales para el servicio sexual.

“Es un lugar tan conocido que hay cierta afluencia de turismo sexual, que personas habitantes de Texas vayan a eso, a pagar por los servicios sexuales de personas que llegan por circuitos de esclavitud que parten de Centroamérica, incluso al grado que le llaman el Boys Town o Disneylandia “, comentó el periodista en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.
mocasines ugg mujer lugar denunciado por delitos sexuales