ugg bailey button baratas Kate Moss y Naomi Campbell se enamoran de unas botas

ugg cheap Kate Moss y Naomi Campbell se enamoran de unas botas

Es NoticiaD Internacional de la MujerRom EscolanoCremas hidratantesHuelga feminista 8MPremio Pritzker 2018Supervivientes 2018Manifestaciones 8 marzoABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Y es que la modelo es también conocida como la Reina Midas de la moda, porque cosa que se pone, cosa que se agota en las tiendas, ya que una de las obsesiones de sus fieles seguidoras es la de robarle el look.

Leandro y Virgina Torres, los dueos de la firma artesanal, han colgado una foto con Miss Moss en sus redes sociales y nos han contado que todo surgió de manera muy natural. Virginia, que trabajó hace aos en Londres como diseadora para firmas de moda internacionales, ejerce a veces de estilista para los VIP que veranean en la isla pitiusa. Al hacer una ruta de compras con Kate Moss, tanto Virgina como su ayudante llevaban calzado de la firma made in Spain.

La modelo británica que pasó una tarde de shopping entretenida por los rincones secretos de la isla, no le quitaba el ojo a las sandalias y a los botines que llevaban las estilistas y que cuestan desde 215 euros el par. Finalmente, les dijo que quería ambos pares para ella porque se había enamorado de ellos. Desde Emonk le confeccionaron tanto unas sandalias como unos botines a medida ya que todos los zapatos se pueden customizar a gusto y se los entregaron al día siguiente.

La anécdota llega en el momento de la entrega del calzado. Esta vez, la top estaba con su amigaNaomi Campbell, quien al verlas no se quiso quedar sin un par.
ugg bailey button baratas Kate Moss y Naomi Campbell se enamoran de unas botas