botas ugg online Dieciocho personajes inolvidables

comprar uggs Dieciocho personajes inolvidables

Lo más increíble de Downton Abbey es esta foto de aquí abajo. Estos dieciocho personajes. Yo jamás hubiera sospechado que, después de ver tres episodios de la serie, pudiera saber quién es quién. Y sin embargo lo sé. Los conozco a todos. De cada uno puedo contar una historia, decir quién es, qué busca, qué le ocurre.

Downton Abbey acabó su primera temporada hace dos semanas (son siete episodios) y se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la televisión británica. Y ni siquiera es de la BBC. Es de ITV, que ya anunció que habrá una segunda entrega en 2011.

Y no es para menos, porque al capítulo séptimo (emitido el 11 de este mes) lo vieron más de diez millones de personas. Al día siguiente, el crítico Dan Sabbagh, de The Guardian, habló directamente de un renacimiento del drama comercial.

Hablemos de eso. Del drama comercial que supone esta serie. Si vamos al meollo (y me pasó mientras la veía) es un grandioso culebrón sudamericano. De esos en los que ocurren cosas entre “los seores” y “el servicio”.

Tiene todos los condimentos del culebrón: historias de amor, historias de clase, etcétera. Esa es la parte comercial. Lo que cambia es la estructura, los recursos. Y sobre todo los tiempos.

Se filma cada vez mejor para la televisión. Eso es lo que pasa. Ver Downton Abbey resulta tan placentero, tanto, que da asco. Uno se siente un privilegiado de los tiempos. El desarrollo de la trama (sin buenos ni malos) hace de este enorme culebrón victoriano una especie de Mad Men inglesito, pulcro, dulce, sarcástico, que uno no puede dejar de ver.

Cada episodio llena. Te deja con ganas de otro pero no ahora, sino maana. Hay que dejarlos reposar. Y es verdad lo que digo al principio: te encarias con esa gente, los conoces a todos (y son dieciocho!) y no hay ni una sola escena que quieras pasar de largo. Es como el clímax de las historias corales, aunque en este caso son las mujeres (las increíbles mujeres de 1912) las que se llevan todas las palmas.

La historia? Simple y encantadora. Pero no la voy a contar. No hace falta; ni siquiera es lo más importante de la serie. Lo importante es sentarse y verla.

Tiene 8.8 puntos sobre diez en Imdb. Tiene 8 puntos en EspoilerTV (aunque creo que por el momento solo la voté yo). Y es, sin dudas, una de las mejores producciones inglesas de este siglo. Se puede pedir algo más?

Ay, britain, britain, britain. Si no fuera porque nos robaron las Malvinas, cómo querría yo a esta gente.

The wire quiero pillar amnesia y poder volver a disfrutarla.

Y por último, aquí nunca se ha mencionado pero voy a darle un poco de publicidad porque se lo merece. Más o menos es serie y es de HBO. Se llama “Real Time with Bill Maher”. Bill es un cómico standup (club de comedia style) que lleva muchos aos metido en el tema de política. Antes tenía serie parecida en ABC hasta que le echaron. Ahora está en HBO diciendo tacos cuando quiere, con más libertad, más largo, sin anuncios y a veces viene Zack Galifinackis (o algo así) y si fuma un porro en directo. Aparte de esto viene gente del cine, tele, escritores, políticos, blogeros etc. y hablan de política (sobretodo yankee) con una buena dosis de humor. Para los que les interese. Y con lo que he tardado ya no llegaré a ser 1. o sí. Good week to all!!

[por yeyaw]

No lo puedo creer Hernán!!! Justo esta tarde al volver del trabajo venía pensando que tenía que ver esta serie, sobre todo por esa vieja enorme de la Maggie Smith y los otros rostros conocidos, a los que reconozco como grandes actrices/actores pero jamás me voy a aprender el nombre, porque no, uno no se puede memorizar el nombre de tanta gente, caramba, salvo que tengan la honestidad brutal de un Brian Cox o un Peter Firth, uno diciendo que hace un monton de peliculas como secundario porque NY es caro y tiene chicos chicos y el otro diciendo que lleva una eternidad haciendo de Harry Pearce porque tiene que mandar a los chicos al colegio (privado imagino) y despues a la universidad.

Si, yo creo que si no fuera por las Malvinas y por el insufrible de Beckham y por el mambo que tienen con la realeza, amaríamos sin dudar a esta gente

Now, the nature of the rank friendly style boots and shoes, may actually be the case at eye level with every transaction. They are Adidas JS Wings for women of all ages and Glod designed the boots Adidas jeremy scott is certainly cozy shop in search of women in boots and shoes with good winning style. Meanwhile, the companion of the women Adidas wing boots and shoes js is defined in a natural setting and then next to the Panda Trust Adidas to create the bears on the melody. Jeremy Scott Adidas while some are full time criminal, to provide all businesses with the help of Nike shoes, feel the importance of several companies seem to be actually set up the work of the proposed business is addition to the other,
botas ugg online Dieciocho personajes inolvidables
a great many persona, a. small sub par, it will tend to have noticed but never lots Furthermore connotation about Adidas Jeremy Scott Wings of silver and purple boots Adidas Jeremy Scott Black 2.0 has really unprecedented.