ugg argentina Dos princesas Fiona para Shameless

uggs boots outlet online Dos princesas Fiona para Shameless

El caso es que esta belleza natural será la encargada de interpretar a Fiona Gallagher en la versión americana de Shameless, por William H. Macy como papá Gallagher.

Desde el vamos hay que admitir que el personaje de Fiona representa a una de las heroínas románticas más alucinantes de las últimas décadas. Incapaz de pronunciar una palabra fuera de lugar, de protagonizar una contradicción, una torpeza, Fiona es una princesa real de los tiempos que corren.

Ella ha aceptado, sin resignación, el lugar que le tocó en suerte, y la amamos todavía más cuando flaquea y se muestra vulnerable. Difícil no enamorarnos de ella. Mucho más difícil fue prescindir de ella después de la tercera temporada de la versión original británica.

Anne Marie Duff es la actriz que interpretó a Fiona en la serie original, y lo hizo tan bien que era muy complicado pensar quién sería capaz de reemplazarla en la versión americana. Emmy Rossum, de movida, parece ser una opción encantadora.

Según se anticipa, Emmy tendrá muchas escenas de sexo apasionado en Shameless USA.

Vamos a verla en acción, a ver si es cierto.

[por chaep ugg boots uk]

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo,
ugg argentina Dos princesas Fiona para Shameless
tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. Reebok shoes,UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.
ugg argentina Dos princesas Fiona para Shameless