botas ugg para la nieve Entrega Eruviel parque temático en Tlalnepantla en predio expropiado a gasera

botas ugg precio mexico Entrega Eruviel parque temático en Tlalnepantla en predio expropiado a gasera

El gobernador del Estado de México, Eruviel vila, inauguró el Parque Temático en Tlalnepantla, con el que será posible recorrer los principales monumentos del mundo en un solo día, por las réplicas ahí expuestas.

Aseguró que la finalidad de este lugar es impulsar el desarrollo económico, fomentar el turismo, tener opciones culturales y de recreación para la gente, así como aprovechar mejor los espacios públicos, para tener familias mexiquenses unidas.

Los visitantes podrán admirar a escala, en un mismo lugar, 38 monumentos emblemáticos de todo el mundo, entre ellos la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la pera House de Sídney, el Cristo del Corcovado y la Muralla China, entre otros.

Aseguró que apegado a la legalidad, sin afectar derechos de terceros y preservando en todo momento la seguridad de las y de los visitantes del parque, en breve se iniciará la desmantelación de las instalaciones de la empresa, con lo cual se reduce el riesgo que existía para las construcciones aledaas, una escuela y las vías primarias de acceso a la Ciudad de México.
botas ugg para la nieve Entrega Eruviel parque temático en Tlalnepantla en predio expropiado a gasera