botas ugg bebe online Postea suicidio estilista Seguridad

botas ugg bebe baratas Postea suicidio estilista Seguridad

Monclova, Coah. “Esperen transmisión en vivo”, fue lo que escribió el famoso estilista monclovense Zoliso Lozano Durán mejor conocido como Nohemí Lozano, en un grupo de WhatsApp que creó para sus familiares, clientes y amigos; nadie entendía lo que pasaba pero minutos después se enteraron de su suicidio.

‘Perdónanos Mimí, no pudimos salvarte’

A las 13:33 horas de ayer, Nohemí Lozano, conocida estilista monclovense, se despidió de amigos y conocidos a través de un mensaje por WhatsApp, en grupo que había creado poco antes de su muerte.

El mensaje alertó a todos, pero al parecer nadie logró reaccionar lo suficientemente rápido para salvarle la vida.

Minutos después del mensaje, Nohemí les envió un video, el último de su vida y donde ella era la protagonista. Todo había acabado.

El occiso, cuyo verdadero nombre era Zoliso Lozano Durán, tenía su estética en el número 212 del cruce con la calle Pípila, frente al bar “El Tropezón” y tras despedirse de sus amigos también con una fotografía en el Facebook,
botas ugg bebe online Postea suicidio estilista Seguridad
donde posteó: “La del recuerdo noviembre 29” llevó a cabo su decisión.

Un día antes, se le vio muy consternado por la muerte de doa María de la Luz, vecina de al lado y con quien convivía mucho, desarrollando un fuerte afecto.

La seora murió de causas naturales poco después de las 15:00 horas del martes y fue la última vez que los vecinos vieron al afamado estilista, que era muy solicitado con una amplia clientela.

Ayer a las 13:50 horas, el paramédico Gilberto Damián Cázares, caminaba con rumbo a su trabajo cuando al pasar frente al negocio de “Mimí” como le conocían afectuosamente, escuchó los gritos de auxilio y se dirigió a prestar ayuda.

“Ya estaba descolgado, una persona trataba de reanimarlo y cuando me dispuse a darle los primeros auxilios, no había nada qué hacer”, dijo Gilberto Damián al cuestionarlo acerca de lo sucedido.

De acuerdo a versión de los vecinos, todos se alertaron al leer unos comentarios en sus grupos y redes sociales donde aparentaba despedirse. Su tía, MartinaLozano Jiménez de 55 aos, explicó a las autoridades que Lozano Durán estaba pasando por problemas emocionales porque lo dejó su pareja.

Vecinos aseguraron que la muerte de doa María de la Luz fue la gota que derramó el vaso.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área mientras que detectives de Asuntos Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal llevaban a cabo la recolección de evidencias.

Nohemí, de 39 aos, era muy alegre e incluso apareció en videos musicales principalmente del grupo Fiesta Tropikana con la canción “Súbete a la hamaca”.

Horas antes de suicidarse, formó un grupo de WhatsApp donde incluyó a sus familiares y clientes y se despidió en el mensaje registrado a las 13:33 horas “Esperen transmicion evivo”(Sic).

La noticia conmocionó a diversos sectores de la sociedad,
botas ugg bebe online Postea suicidio estilista Seguridad
ya que Lozano Durán gozaba en vida de una personalidad singular. Trascendió que no dejó un recado póstumo que explicara sus razones y sólo lo que familiares y vecinos dijeron a las autoridades.