fotos de botas ugg australia Pisarse la manguera

botas ugg españa online Pisarse la manguera

El fuguista Puigdemont ha anunciado su último delirio en una entrevista a Punt Avui Television antes de comparecer hoy ante el tribunal belga que decidirá si entrega al expresidente a la Justicia espaola o no. Espera ganar el 21 D y vendrá a tomar posesión. Pero comete un error. Al volver será detenido. No gozará de inmunidad hasta que tenga su acta de parlamentario y para entonces deberá estar preso. Tiene derecho a presentarse a las elecciones, tiene derecho a ser investido y si así fuera pasará a ser aforado.

Qué pasa cuando un preso preventivo es candidato a la investidura? La LOREG no es muy explícita al respecto, pero hay un precedente. El recluso etarra Juan Carlos Yoldi fue candidato a lehendakari por HB. Fue llevado de Nanclares a la cámara de Vitoria, donde entró esposado, mantuvo un vis a vis con su novia, comió con su familia en la cafetería y leyó un discurso que le había preparado Iruin. Era el 26 de febrero de 1987.

La investidura la ganó Ardanza y él volvió a la cárcel. El 10 de junio de aquel ao fue condenado a 25 aos. Meses después el Supremo hizo firme la sentencia y el 4 de julio del 88 el alto tribunal ordenó la baja de Yoldi como parlamentario, siendo sustituido por Elkoro, intermediario en los secuestros de ETA.

Yoldi no volvió a salir de la cárcel y no volvió a pisar el Parlamento desde su fallida investidura. El dos de Puigdi es otro preso: Jordi Snchez. Tengo un hermano en Bruselas / y otro en Soto del Real, que vienen a ser el hermano del Tercio y el que tengo en Regulares de la jota. Lo excarcelarán para que pueda ir a mítines? No hay precedentes, no en el caso de Yoldi. Podrá salir de la cárcel excepcionalmente para acreditarse como diputat, pero para lo demás, como Yoldi.

El fugado había explicado que en su lista no habría cargos del PdeCat y que estaría cuajada de exconsejeros presos y prófugos. Dicho lo anterior Puigdi se confirma como heredero del título que se le asignó en esta columna a Artur Mas, el increíble hombre menguante. Recuérdese que el deudor del Tribunal de Cuentas, quizá embargado para estas horas, acortó las legislaturas al mismo tiempo que su grupo parlamentario: de 62 en 2010, pasó a 50 en 2012. Con Junts pel Sí se hizo la ilusión de volver a la representación de 2010, pero si le restamos los 21 que obtuvo ERC la úlima vez que concurrió en solitario, se le quedarían en 41.

Puigdemont continúa la tarea de Mas. Las encuestas coinciden en sealar el triunfo de Esquerra y el hundimiento del PdeCat y la marca con que se presenta. Tal vez la ocurrencia de Junqueras de presentar a la pobre Marta Rovira sea un gesto de piedad hacia el expresidente; la va a poner de candidata para que las fuerzas estén parejas. Pero él no acepta regalos y para compensar va a poner a seis ex consejeros presos y/o fugados detrás de Snchez: Rull, Turull, Forn, Borrás, Puig y Ponsatí. O sea, que en los plenos los secesionistas tendrán 12 escaos menos (siete de JxC y cinco de ERC). Admirable estilo de pisarse la manguera, qué fenómenos.

Lo que parece a muchos ojos, desde luego a los míos, es que Espaa puede ver su demanda de extradición negada por los tribunales de un estado fallido como es Bélgica. Y no sería mejor tener a Puig. más tiempo en aquel país? Al mismo tiempo se podría denunciar a Bélgica ante el alto tribunal en Luxemburgo por su nula cooperación con otro estado miembro. (Des) pasito a pasito pone las mentiras al aire y las realidades crudas. Es cierto que llevamos 40 aos (el denominado régimen del 78 por los golpistas y afines totalitarios) mareando la perdiz, suavizando los conflictos, escondiendo bajo las alfombras corrupción y malas prácticas demagógicas. Pero la pus tiene un momento de ebullición y sale. La intervención de Felipe VI y el escarmiento de una Catalua sin salida deberá poner bajo cura, lo mismo que el GAL de FG o el Despilfarro de ZP curó al electorado de quimeras. Administración del Estado es eso. Política. Y la diferencia consiste en vivir tranquilos con las cuentas saneadas o vivie okupados por violentos sin ley. Entre el Nerón de Séneca o el Nerón posterior, el Liberal y Pacifico o el tirano populista y déspota, la sociedad espaola prefiere vivir en paz. Y de acomodadora de cine la Colau, repartiendo carnets a ilegales. Hombre claro, lo que quiere es votantes a nuestra costa. No hay dinero para parados y sus hijos y mayores, ni para pensionistas, ni para sanidad, educación, Ni para agricultura, empleo rural, guardamontes ahora que nos los han quemado, pescadores, etc. pero si lo tiene para mantener a las ongs y políticos que trafican con personas, para lucrarse con el negocio de la inmigarcón masivo invasiva e ilegal, nacida de las burbujas. Es decir, a ella al expresident, etc que no les falte de ná. Nos odia, y a los catalanes autóctonos, y si no se le frene o mete en la cárcel, nos quiere sustituir, saquear, someter, invadir e islamizar. Metiendo, imponiendo una cultura, sin consultar al pueblo espaol y catalán, anclada en la edad media que no respeta nuestros derechos humanos ni las costumbres, cultura e identidad reconocidas en nuestra Constitución, a la que quiere cargarse. A pesar de que le han premiado con un atentado.
fotos de botas ugg australia Pisarse la manguera