marca de botas ugg Precio que ofrecemos a empresas de seguridad para región noreste no es atractivo

botas australia ugg Precio que ofrecemos a empresas de seguridad para región noreste no es atractivo

David Palacios, director de administración del IMSS, comentó que el día de ayer recibieron las propuestas de las empresas que participaron en la licitación internacional para contratar la seguridad subrogada del Instituto, la cual se presta en siete regiones en las que se distribuyen dos mil 200 inmuebles que tiene el Instituto en todo el país.

En entrevista para el programa “Atando Cabos” indicó que ayer se recibieron 11 propuestas por parte de nueve consorcios, de los 22 que participan, sin embargo, dijo, ninguna presentó una propuesta para el noreste del país (Nuevo León, Durango, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí).

“Lo que nosotros vemos en el marco de la licitación es que no hubo ninguna empresa a la que le pareciera interesante hacer una propuesta en el precio que estamos proponiendo nosotros para pagar; cómo se organiza este tema? Nosotros ponemos en cada una de las regiones algo que se llama precio máximo de referencia,
marca de botas ugg Precio que ofrecemos a empresas de seguridad para región noreste no es atractivo
que es el precio máximo que el Instituto está dispuesto a pagar por ese servicio”, expuso.

Agregó que cada región, de acuerdo al histórico de su comportamiento y a la investigación de mercado que por ley se realiza, tiene un precio máximo de referencia distinto; el más alto de todo el país, dijo, es el de la región noreste y aun así no hubo ningún interesado en prestar su servicio.

“Lo que te está diciendo la proveeduría es a ese precio yo no estoy dispuesto a participar. Yo creo que esta no es una problemática solamente de esto, en este caso se reflejó en nuestra licitación, pero efectivamente, nosotros estamos todo el tiempo recibiendo la información de los doctores que sí quieren ir a trabajar (a esa zona) y nosotros tratamos de brindarles las condiciones de seguridad mínimas necesarias para poder desarrollar su trabajo; (no les pagan más a los doctores porque) tenemos una cláusula en el Instituto que es de condición de vida cara, pero eso solamente en las fronteras y en algunas otras entidades”,
marca de botas ugg Precio que ofrecemos a empresas de seguridad para región noreste no es atractivo
recalcó.