ugg baby boots Por qué se construirá antes la línea 3 del Metro de Sevilla

comprar ugg españa online Por qué se construirá antes la línea 3 del Metro de Sevilla

MARTOSTu correo electr

Su correo electr

Noticias relacionadasAsí serán las obras y el trazado de la línea 3 del Metro de SevillaPor dónde pasará la línea 3 del Metro de Sevilla?Gobierno, Junta y Ayuntamiento acuerdan hacer la línea 3 del metroLa Consejería de Fomento de la Junta ha priorizado la línea 3 del Metro de Sevilla (Pino Montano con Los Bermejales) frente a la número 2 (Sevilla Este Triana) por una cuestión de demanda y rentabilidad. Según el departamento que dirige Felipe López, la conexión en cuestión es la que beneficiaría a una mayor población que abarca a 151.581 habitantes en un radio de 500 metros de una estación.

En su recorrido norte, discurre por dos de los distritos municipales de la ciudad más poblados: Norte (Pino Montano) y Macarena. Igualmente, da cobertura a los dos principales centros sanitarios (Hospital Virgen Macarena y Hospital Virgen del Rocío), así como a los campus universitarios de la Universidad de Sevilla, situados en Reina Mercedes, el Prado y la Macarena.

La posibilidad de hacer un transbordo con la línea 1 a la altura del Prado dará servicio a una población de 320.000 habitantes, el 45% del censo de la capital andaluza. De esta forma, con la construcción del primer tramo de la línea 3 (Pino Montano Prado) se logrará que cuatro de cada diez sevillanos puedan ser potenciales usuarios del suburbano y alcanzar así los 30 millones de viajeros al ao, lo que duplicaría el tráfico actual.

En lo que respecta a la inversión, la línea 3 tendrá un coste total de 1.179,46 millones de euros, de los que 681 irían a sufragar el tramo norte, considerado prioritario.
ugg baby boots Por qué se construirá antes la línea 3 del Metro de Sevilla