ugg comprar online Presidencia reivindicó aumento de tarifas públicas

modelos botas ugg Presidencia reivindicó aumento de tarifas públicas

Presidencia de la República publicó este viernes la evolución del salario real y las tarifas públicas desde 2004. En las gráficas, aportadas por el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Economía y Finanzas, se seala que la tarifa que más bajó en términos reales respecto al poder adquisitivo fue la de Antel, seguido de la de Ancap, la de UTE y la de OSE.

Desde 2004, el salario real aumentó un 68.6%,
ugg comprar online Presidencia reivindicó aumento de tarifas públicas
mientras que las tarifas cayeron en promedio 24%. Antel cayó 64.2%, la de Ancap un 29.8%, la de UTE 3.9% y la de OSE aumentó 1.8% .

Presidencia plantea en su web que la evolución de las tarifas y del salario real “reflejan el compromiso de los sucesivos gobiernos con el bienestar de la población”.

Director de UTE dice que tarifas podrían haber bajado un 5.5%

El director de UTE por el Partido Colorado José Amy expresó su preocupación por el hecho de que se contravino la ley al anunciar desde el Ejecutivo el monto del aumento y luego llevarlo al directorio de la empresa.

Amy dijo que el directorio discutió el aumento 24 horas después de que lo anunciaran los ministros, cuando la ley marca que es la empresa la que tiene que proponer el aumento al Ejecutivo.

Amy dijo que según el desempeo de la empresa y las variaciones que se han realizado en materia de composición de costos, la tarifa de UTE, en vez de subir un 3.2%,
ugg comprar online Presidencia reivindicó aumento de tarifas públicas
podría haber bajado un 5.5%.