ugg españa tiendas primer objetivo del Betis para el mercado invernal

ugg ofertas online primer objetivo del Betis para el mercado invernal

Pese a que la victoria del pasado sábado frente al Recreativo sirvió para calmar los ánimos de la afición y darle oxígeno a Julio Velázquez en el banquillo bético, el técnico pucelano tiene claro que para pelear con garantías por el ascenso es fundamental solventar en el mercado algunas inesperadas carencias de la plantilla con las que se ha encontrado en estos primeros meses de Liga.

Es por ello que la Secretaría Técnica del club, con Alexis Trujillo a la cabeza, ya se ha puesto en marcha para buscar posibles soluciones a partir del próximo mes de enero. Y una de ellas sería la incorporación del centrocampista Edu Ramos, que a día de hoy aparece como objetivo número uno para reforzar la plantilla.

El malacitano, de 22 aos, con el que Julio Velázquez coincidió en su etapa en el Villarreal, se ha convertido en este arranque de campeonato en una de las piezas clave del Albacete, club al que llegó el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo y con el que firmó un contrato hasta junio de 2017.

Edu Ramos tiene sitio fijo en las alineaciones de Luis César Sampedro y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los máximos responsables deportivos del Betis, que tomaron buena nota de su gran rendimiento en la reciente visita de los castellano manchegos al Villamarín en la que lograron la victoria por 0 1.

El actual técnico heliopolitano tuvo a Edu Ramos a sus órdenes en 2012, y un ao después demostró su confianza en él dándole la oportunidad de debutar en el primer equipo amarillo. Ahora, Velázquez le seala como objetivo prioritario para reforzar el débil mediocampo andaluz, carente de un futbolista de sus características y su capacidad para salir con el balón jugado desde que desapareció de las convocatorias el alicantino Xavi Torres por unas interminables molestias en el talón de su pie izquierdo.

El Betis ya ha dado los primeros pasos para lograr su fichaje, y su compromiso de tres temporadas con el Albacete no debería suponer ningún problema para su llegada a la ciudad andaluza. No en vano,
ugg españa tiendas primer objetivo del Betis para el mercado invernal
en su contrato con la entidad manchega existe una cláusula que refleja la obligación de facilitar su salida en caso de que llegase una oferta de un equipo importante de la categoría.

El Betis recupera, de este modo, un viejo interés que ya surgió el pasado verano. En aquel momento, la seguridad de disponer de minutos en un recién ascendido como el Albacete decantó la balanza del lado manchego; y el Betis, por su parte, prefirió centrar todos sus esfuerzos en la contratación del senegalés Alfred N Pocos meses después, y aunque el futbolista tiene varias propuestas más sobre la mesa, algunas de clubes de Primera división, su futuro apunta de nuevo a Heliópolis.

Buscando una mejor salida de balón

Esta es tal vez una de las mayores preocupaciones de Velázquez estos días. Las molestias de Xavi Torres en el talón, que parecen no tener fin, han dejado al pucelano sin un centrocampista defensivo con capacidad para ordenar el juego y controlar los tiempos del partido. Con Edu Ramos cubriría esa carencia y ganaría un futbolista con buen desplazamiento de balón en largo, calidad para jugar más adelantado y que sabe desenvolverse como central, como hizo ayer durante algunos minutos frente al Valladolid.
ugg españa tiendas primer objetivo del Betis para el mercado invernal