ugg madrid Preferimos atizar a Bale y Benzema o analizar lo que pasó

ugg sale outlet Preferimos atizar a Bale y Benzema o analizar lo que pasó

Si vamos a lo facilón, acabamos muy pronto: Bale sigue sin estar. Dispone de minutos, confianza y jerarquía, pero las cosas no le salen. No solo porque no marcó, es que no está ni rápido. Y claro, el Bernabéu no perdona. Le pitó. Y lo que es peor, me da la sensación de que el asunto no va a ir a mejor. Ahora mismo con Bale, Zidane tiene más un problema que una solución. En cuanto a Benzema, la situación no es ni parecida, aunque también salieron silbidos de protesta de la grada. Al francés lo veo rápido, lo veo en la como se suele decir, y peleando, pero no tuvo puntería. Le faltó esa fortuna de cara a gol que todo 9 debe tener. Otra cuestión es si el delantero centro del Madrid puede fallar tanto. Benzema está mejor que en otros arranques de temporada, pero no es Ronaldo, tampoco nos engaemos. Es el complemento perfecto para Cristiano, pero no es él. Igual que la ausencia de Ramos, que en este momento es imposible de cubrir si además no está el Varane.

En cuanto al análisis del encuentro, antes de cualquier otra consideración, decir que el Valencia hizo un partidazo. Táctico, físico y futbolístico. Supo sobreponerse a un gol tempranero de este Madrid que, en condiciones normales, en el Bernabéu hubiera vapuleado a cualquier rival. Me gusta ver la mano de Marcelino.

A partir de aquí, no me muevo ni un ápice del criterio que tengo sobre Zidane, sobre este equipo, sobre esta plantilla y, sobre todo y por encima de lo demás, sobre Marco Asensio. Sí, el conjunto blanco ya ha perdido dos puntos en casa, pero para mí no tiene relevancia alguna a estas alturas del campeonato.

Vamos por partes. Qué más puede hacer Zidane que conseguir que su equipo logre cinco, seis, siete ocasiones de gol y dos goles? Por cierto, jugando bien,
ugg madrid Preferimos atizar a Bale y Benzema o analizar lo que pasó
aunque sea un poco peor que en los último encuentros. Podría salir a rematar él mismo, pero cuando un equipo logra llegar tanto y con tanta facilidad, el trabajo está hecho. La puntería ya es inspiración del momento. Me niego a afirmar algo tan simplista como que Morata sí los habría marcado. O Mariano. No me parece serio y como no es comprobable, prefiero seguir manteniendo lo mismo que semanas atrás: este Real Madrid es el mejor grupo de futbolistas que hay en un vestuario. Pegar un tumbo de criterio en este sentido por un balón al poste, que hubiera significado los tres puntos, es demasiado resultadista.

Y sobre Marco Asensio, se me agotan los calificativos. Es que llevo ya tantos meses, quizá aos, diciendo, escribiendo y charlando sobre este jugador, que todo lo que está logrando son solo los pequeos esbozos de hasta dónde va a llegar. Zidane tiene en su mano dosificar la velocidad con la que va a ser reconocido mundialmente, pero el fenómeno es imparable. Qué maravilla, no solo sus goles, sino también su personalidad, su cabeza y la normalidad con la que el chaval afronta la gloria! Por favor, que tomen nota todos aquellos que quieren basar su éxito en la extravagancia. Lo malo es una primera parte muy mala, salvo el gol de Asensio; el centro del campo sin nadie que tapara las contras del Valencia, por la bajada de Casemiro a central y por que Kroos y Madric, no saben cubrir este puesto, ni deben, por tener otras cualidades mejores, para esto están LLorente o Kova que Zidane tardo en sacar, debiendo salir de inicio. Lo de Bale es ver si se recupera, otro jugador con 28 aos y que es muy irregular.

Y el verdadero problema, Como pueden estar jugando Bale y Benzema por delante de Asensio o Kovacic? El Madrid, le guste o no a Florentino necesitaba un delantero joven y con gol. Si no podía ser Mbappe por el precio, si que hubiese podído ser Kasper Dolberg, mucho mas barato, con mucho gol, muy joven,
ugg madrid Preferimos atizar a Bale y Benzema o analizar lo que pasó
y con gran proyección.