botas tipo ugg niña lo feo y mucho más de la fecha 17 de la Liga II

uggs boots outlet online lo feo y mucho más de la fecha 17 de la Liga II

Entre el viernes y el domingo se jugó la fecha 17 de la Liga II. Cada vez se acerca el final del ‘todos contra todos’ y la tabla de posiciones está muy cerrada. En total fueron 23 los goles que se vieron en esta jornada.

Entre lo más destacado está la lucha por la punta, pues Nacional, Tolima, Patriotas y Envigado suman 29 puntos.

La silenciosa, pero efectiva campaa del Deportes Tolima, comandado por Alberto Gamero, que no pierde desde hace cinco fechas. Este domingo empató 1 1 con Santa Fe en el estadio de Techo y se ubicó en el segundo lugar, con 29 puntos, los mismos que el líder, Nacional. El ‘vinotinto y oro’ está a un paso de clasificar a los cuadrangulares finales.

La buena campaa que está haciendo Patriotas, que lo tiene tercero de la Liga II, con los mismos puntos de Atlético Nacional, el líder. Los dirigidos por Harold Rivera ganaron 1 0 contra Fortaleza y son una de las sorpresas del torneo local.

Millonarios sigue firme dentro del grupo de los ocho. En casa o de visita, el conjunto ‘embajador’ suma puntos importantes que lo tienen, parcialmente, entre los clasificados a los ‘play offs’, incluso con un partido menos.

La campaa que está haciendo Deportivo Pasto, que volvió a perder en la Liga II, contra Rionegro guilas, por 0 1, en el estadio Libertad. Los ‘volcánicos’ no ganan desde la fecha 10, además, solo han conseguido 1 punto de 15 posibles.

La intolerancia e indisciplina de los hinchas vuelve a empaar el espectáculo del fútbol. Esta vez, ocurrió en el clásico del pasado sábado entre Medellín y Nacional, en el Atanasio Girardot. Un objeto contundente, lanzado desde la tribuna oriental, golpeó a Elkin Echavarría, juez auxiliar número dos.

El mal estado del terreno de juego del estadio Guillermo Plazas Alcid, el mismo escenario que fue cerrado el pasado 19 de agosto, al caerse parte de una tribuna, acabando con la vida de cuatro personas. Este domingo, en el partido Huila vs. Once Caldas, fue notoria la falta de mantenimiento.

Sectores secos o quemados en la remodelada grama del Estadio Plazas Alcid de Neiva. En cada uno de los 10 compromisos disputados, se realizó un minuto de silencio.

Fernando ‘el pecoso’ Castro recibió un homenaje en el estadio Palmaseca, de Cali, por parte del público ‘azucarero’. El estratega, quien dirigió al conjunto caleo, no pudo ocultar sus lágrimas, como pocas veces se ve a un técnico que se caracteriza por ser estricto.

Miles de hinchas de Millonarios llegaron hasta el estadio 12 de Octubre, de Tuluá, para presenciar la victoria 2 3 contra Cortuluá. Los hinchas ‘embajadores’ acompaaron en masa al equipo que dirige Diego Cocca.

En el clásico paisa el árbitro fue protagonista por algunas malas decisiones que incidieron en el resultado del encuentro. El primer gol de Nacional llegó por la vía del penalti, que no debió ser pitado por Wílmar Roldán, posteriormente, hubo una jugada igual, pero para ‘el poderoso’, que no fue sancionada.

La actuación de Juan Carlos Gamarra, quien fue fuertemente criticado por Giovanni Hernández, técnico de Junior, tras el final del partido contra Cali. El juez sacó ocho tarjetas amarillas y tres rojas, además dejó de sancionar un penalti para los ‘tiburones’.

Los resultados que obtuvo Fortaleza, a falta de tres jornadas para finalizar el ‘todos contra todos’, no le alcanzó para mantenerse en Primera División. Siendo así, el equipo dirigido por Carlos Barato no seguirá en la Liga, al menos en el ao 2017.

Con el empate de Santa Fe y la victoria de Millonarios, el conjunto azul se pone en el tercer lugar de la tabla de reclasificación con 67 puntos, por encima de los ‘cardenales’, que suman 66 unidades. Los equipos de la capital están en un mano a mano para obtener un cupo en la Libertadores 2017.
botas tipo ugg niña lo feo y mucho más de la fecha 17 de la Liga II