botas tipo ugg para niños los mejores chismes y escándalos del fin de semana

tienda ugg madrid los mejores chismes y escándalos del fin de semana

Si te quedaste sin enterarte de los mejores chismes y escándalos del espectáculo, no te preocupes, aún estás a tiempo de saberlo. Estas son las noticias más irresistibles del fin de semana.

GOMITA PELE EN VIVO, LA PERSIGUE SU PASADO EN TELEVISA!

Desde que llegó a Monterrey, Gomita tuvo problemas con algunos fans de la empresa que la contrató, Multimedios. Pero hizo caso omiso a las críticas, hasta que esta semana explotó contra una de sus compaeras de la emisión ‘Es Show’ al comenzar a discutir en vivo.

CACHARON A SERGIO SEPLVEDA ECHÑANDOISE TREMENDO TACO DE OJO EN VLA

Las cámaras ya habían traicionado al chef Mariano Sandoval, quien en un descuido no se percató que lo estaban enfocando mientras se comía con la mirada a Vanessa Claudio. Por lo que parece que la belleza de las presentadoras de ‘Venga la alegría’ cada vez más está hechizando a los caballeros y esta vez el que cayó fue Sergio Sepúlveda.

NIÑA ARDA EN FIEBRE Y AL LLEVARLA AL MDICO DESCUBRIERON LO PEOR

Notó que algo estaba mal con su hija,
botas tipo ugg para niños los mejores chismes y escándalos del fin de semana
pero no sabía qué hasta que se acercó a ella y sintió como la pequea de 9 aos ardía en fiebre; por lo que la llevó al doctor para que la revisaran y ayudaran. Sin embargo, el médico le hizo análisis y se espantó al ver los resultadosla menor había sido abusada.

ALARMANTE DETALLE EN EL CUERPO DE JACKY BRACAMONTES LLAMA LA ATENCIN

Una de sus recientes fotos llamó la atención debido a que desde hace unos meses Jacky comenzó a bajar de peso tras dar a luz a su bebé y ahora parece que ya se le fue la mano.

EXHIBEN VIDEO DE POLICAS DE TABASCO QUE ABUSARON DE SU COMPAÑERA

Hace unos días comenzó a circular un video en las redes sociales, el cual data supuestamente del ao 2015, en el que 5 cadetes de la policía abusan de una compaera de trabajo, aprovechando que la joven se encuentra alcoholizada.

INTENTA HUMILLAR A EMPLEADA DOMSTICA POR POSAR CON UNA EX MISS UNIVERSO

Cuando Erica Lisboa, una empleada doméstica, se tomó una foto con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. jamás imaginó que su imagen se convertiría en el blanco de ataques por parten de los usuarios en redes sociales,
botas tipo ugg para niños los mejores chismes y escándalos del fin de semana
quienes la criticaron por posar con su uniforme.