botas uggs Los diez restaurantes de Madrid donde se cocinan las paellas más auténticas

botas ugg imitacion Los diez restaurantes de Madrid donde se cocinan las paellas más auténticas

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaViajarPaella valencianaLos diez restaurantes de Madrid donde se cocinan las paellas más auténticasWikipaella, una asociación que defiende las recetas clásicas de arroz de la Comunidad Valenciana, premia a los mejoresabc viajarTu correo electr

Su correo electr

La asociación sin ánimo de lucro Wikipaella premiará el próximo 22 de diciembre a 210 restaurantes nacionales e internacionales por servir auténtica Paella.

De ellos, diez restaurantes de Madrid entran a formar parte de este galardón culinario que otorga esta asociación sin ánimo de lucro encargada de definir, promocionar y defender las recetas clásicas de arroz de la Comunidad Valenciana, dentro y fuera de sus fronteras.

Los restaurantes distinguidos son Casa de Valencia, Que si quieres Arroz Catalina, Samm, El Garbí, Entre Naranjos, El Rasell, La Despensa Mediterránea, Bar la Gloria, L’Albufera Moraleja y Arroces Carlos. Lugares todos ellos aseguran en la asociación donde degustar auténticas paellas siguiendo la tradición gastronómica de la Comunidad Valenciana.

Guillermo Navarro, cofundador de Wikipaella, asegura: La Paella es más que un plato, es una forma de comerlo. Por lo que también se tienen en cuenta el ambiente y los elementos que completan la experiencia y configuran un ritual muy específico, como por ejemplo, la posibilidad de comer directamente de la Paella o de hacerla con cuchara de madera.
botas uggs Los diez restaurantes de Madrid donde se cocinan las paellas más auténticas