oferta ugg australia Los 10 animales más caros del mundo

ugg sale online Los 10 animales más caros del mundo

Seguramente, si a usted le preguntan cuál cree que es el animal más caro del mundo, inmediatamente vendrá a su cabeza la imagen de un caballo de raza. Efectivamente, Totilas es el nombre del equino más valioso. Costó 28 millones de dólares, y según algunas fuentes, una dosis de su semen ha podido llegar a costar unos 7.000 dólares. También muy valorado es el esperma del toro Dolcorsllwyn Fabio. Este ejemplar galés fue vendido por más de 200.000 dólares.

La verdad, la mayoría de los animales más caros suelen tener un objetivo: ser utilizados en tareas reproductivas, para tratar de recuperar algo de la inversión. Hay quien dice que viven como reyes,
oferta ugg australia Los 10 animales más caros del mundo
pero también existen organizaciones de defensa animal que critican los métodos de explotación (y doma, en el caso de los caballos) a los que son sometidos.

La lista de esta semana se completa, como podrán comprobar, con algún que otro animal doméstico, como el apreciado mastín tibetano rojo (del que constan referencias, ya hacia el ao 8000 a. C.), o varios ejemplos de especies ganaderas muy cotizadas, como la vaca Missy o los gemelos corderos de cara negra de Perthshire.
oferta ugg australia Los 10 animales más caros del mundo