ugg chico Lo bueno y lo malo de los aviones

tiendas ugg Lo bueno y lo malo de los aviones

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaPortadaLo últimoDestinosTopGastronomíaAlojamientosNievePlayasPueblosMadrid FusiónViajarLo bueno y lo malo de los aviones, según los viajerosBuscan precio bajos y vuelos sin escalas sin guardar fidelidad a una compaíaABC VIAJARTu correo electr

Su correo electr

El avión es el medio de transporte más seguro y rápido para viajar ya sea dentro como fuera de Espaa y muchos son los que hacen uso de él por eso la web de viajes TripAdvisor, ha revelado su encuesta anual para conocer cuáles son las tendencias y preferencias cuando los espaoles optan por este tipo de transporte.

La encuesta muestra que el número de viajeros espaoles que planea volar este ao va en aumento, sobre todo internacionalmente. El 70% de los espaoles tiene la intención de coger un vuelo nacional al menos una vez en el ao 2015 por encima del 69% en 2014 , y los viajes aéreos internacionales, con un 80% de los espaoles que planean vuelos al extranjero, en comparación con el 71% de 2014.

Al reservar un vuelo, los espaoles han destacado que no suelen ser fieles a la misma compaía aérea 67% , frente a un 33% que sí es fiel. De hecho, suelen elegir el vuelo dependiendo de la disponibilidad de vuelos directos sin escalas (75%), seguido por el precio más bajo (51%).

En cuanto a la búsqueda y la reserva de este tipo de vuelos, los espaoles generalmente buscan y reservan los vuelos internacionales mucho antes que los vuelos nacionales. Los vuelos nacionales normalmente se buscan con 1 2 meses de antelación (43%), mientras que los vuelos internacionales se buscan con 3 o más meses de antelación (59%).

Reservas por internetLos viajeros espaoles suelen terminar reservando sus vuelos directamente en las páginas web de las aerolíneas (68%), aunque la mayor parte comprueba alrededor de 3 webs (36%) o 5 o más (21%) para los mejores precios y combinaciones. El 90% considera que los metabuscadores son importantes o muy importantes para reservar sus viajes aéreos.

Los espaoles consideran que los viajes en avión ofrece algunas experiencias positivas como: la emoción de llegar a un nuevo destino (66%), algunos servicios que se pueden disfrutar en los vuelos, como las pantallas de vídeo y las películas a la carta (33%), mirar por la ventana durante el despegue y el aterrizaje (31%), la oportunidad de descansar durante el vuelo (23%) o el sentido de la aventura que ofrece (21%).

Avances importantesA lo largo de los últimos 5 aos se han producido avances y mejoras en los vuelos y la tecnología ha tenido mucho protagonismo. Muestra de ello es que, para el 74% de los espaoles, el aspecto que ha mejorado más es la facilidad de reservar online, seguido de la comparación de precios en webs de búsqueda de vuelos como TripAdvisor (69%), las rutas a nuevos destinos (55%), el número de vuelos y opciones de itinerario (54%), sin olvidar la posibilidad de encontrar tarifas completas, el vuelo y la información de precios en una sola web. Además, el 87% de los viajeros de TripAdvisor les gustaría opinar online sobre las aerolíneas si se les ofreciera la oportunidad.

Lo peor de volarSin embargo, hay algunas cosas sobre este sistema de transporte consideradas molestas por los espaoles, como son los asientos incómodos y el espacio limitado para las piernas durante los vuelos (75%), los retrasos impredecibles en los vuelos y las cancelaciones (74%), así como los cargos adicionales (59%) como los cargos por equipaje, gastos de selección de asientos, etc. De hecho, la tasa considerada más molesta que las aerolíneas cobran actualmente es la de facturación de equipaje. probablementeFALLAS: Los mejores restaurantes para comer en ValenciaMuere un perro al que United obligó a viajar con el equipaje de mano en cabinaRutas fáciles para descubrir otros tesoros de SegoviaLos monumentos que se tien de verde en honor a San PatricioDisturbios Lavapiés: El senegalés muerto en Lavapiés no estaba ejerciendo el top mantaLa Policía Municipal de Madrid anuncia medidas contra Espinar por los disturbios de LavapiésAlerta policial en los colegios: denuncian otro intento de secuestro a una nia en el barrio de SalamancaEl padre de Gabriel, sobre la muerte de su hijo: Quién sabe si me ha salvado la vidaPrisión permanente: Incredulidad y vergenza ajena entre los padres de las víctimas por los ataques del PSOECAPITALES EUROPEASOnce secretos de Par que quiz a no conozcasM all de la Torre Eiffel y del Louvre, la capital francesa esconde historias y paisajes por descubrir.
ugg chico Lo bueno y lo malo de los aviones