ugg ofertas online los equipos más caros de Colombia

botas ugg falsas los equipos más caros de Colombia

El regreso de dos grandes figuras a sus filas como Macnelly Torres y Alex Mejía, así como la incorporación desde el fútbol mexicano de Yimmi Chará, hacen de Atlético Nacional el equipo con el plantel más costoso de la Liga guila II.

Así lo indica el portal Transfermarkt, especializado en valorar a los protagonistas del fútbol mundial. La página web avalúa al equipo ‘verdolaga’ en 15,6 millones de euros (algo más de 45 mil millones de pesos); seguido por Independiente Medellín, que tiene una nómina cotizada en 13,6 millones de euros.

En ese escalafón de equipos más caros del país, Atlético Junior se ubica en el tercer lugar: el ‘Tiburón’ tiene un plantel que está valorado por 12,6 millones de euros. Luego aparece Santa Fe, que pese a las salidas de jugadores como Daniel Torres,
ugg ofertas online los equipos más caros de Colombia
Luis Carlos Arias o Yámilson Rivera, tiene una nómina de 12,23 millones de euros.

Jaguares de Córdoba es, según Transfermarkt, el equipo con la nómina más económica de la primera división; las ‘Fieras del Sinú’ se cotizan en 1,80 millones de euros, seguido de Alianza Petrolera, con un plantel de 2,53 millones. Uniautónoma, Cortuluá y Envigado completan el listado de los cinco equipos de menor cuantía en el FPC.
ugg ofertas online los equipos más caros de Colombia