ugg zuecos Los 15 hoteles más lujosos de Madrid

modelos de botas ugg Los 15 hoteles más lujosos de Madrid

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaViajarLos 15 hoteles más lujosos de MadridAlojamientos de cinco estrellas donde dormir es un sueoP. SANTAMARATu correo electr

Su correo electr

Alojamientos de cinco estrellas donde dormir es un sueo

123456789101112131415Hotel RitzEl hotel Ritz de Madrid, ubicado en un palacio barroco en el corazón de Madrid, ha visto pasar por sus salones y dormir en sus lujosas habitaciones a familias reales; los más altos mandatarios de mundo; grandes actores de Hollywood y los cantantes más prestigiosos.

Situado dentro del Triángulo de Oro, a un paso de los Museo del Prado, Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía, fue construido en 1910 según los deseos del Rey Alfonso XIII, para dotar a la capital de Espaa de un hotel como las grandes ciudades europeas.

Los restaurantes y bares del hotel son el lugar habitual de reunión de la alta sociedad espaola, su terraza ajardinada es especialmente popular durante los meses de verano, donde se puede degustar el tradicional Brunch dominical, tras un agradable paseo en el Parque de Retiro. Las habitaciones están diseadas para ofrecer el máximo confort a los clientes con todas las comodidades de un hotel de lujo. Para relajarse nada mejor que el Bodyna Wellness Centre, un oasis de relajación y rejuvenecimiento y que ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes. También hay disponible un pequeo gimnasio totalmente equipado para uso de los huéspedes del hotel.

Habitación desde 314 euros la noche

Hotel PalaceEl hotel Westin Palace Madrid es un referente en la ciudad en la capital de Espaa. Los eventos más exclusivos y sus famosos clientes han dado al hotel la sólida reputación que tiene desde su inauguración en 1912.

Ubicado en el corazón de la capital y a corta distancia a pie de los más prestigiosos museos y la principal área de negocios y The Westin Palace Madrid es desde hace un siglo el hotel elegido por los clientes más exigentes que buscan un lugar donde descansar, celebrar un evento o hacer negocios en Madrid.

Sus 467 habitaciones y suites están diseadas con una atmósfera perfecta para trabajar y disfrutar. Y cuando llega la hora de dormir, sus famosas Westin Heavenly Bed Camas Celestiales son un lugar sagrado para una noche tranquila.

Con 20 versátiles salones que suman 2.400 metros cuadrados y tienen abundante luz natural, el hotel cuenta con una de las mayores oferta de espacios para reuniones y eventos del centro de Madrid.

Desde 200 euros la noche

Hotel Villa MagnaEn el Paseo de la Castellana se levanta, en lo que fuera el Palacio de Anglada, en Hotel Villa Magna, un referente entre los hoteles más lujosos de Madrid. Inaugurado en mayo de 1972 pronto se convertiría en un lugar de encuentro de la alta sociedad madrilea además de un centro de negocios de referencia.

En 2007, el Hotel Villa Magna cerró sus puertas para someterse a una profunda reforma para convertirlo en un establecimiento más amplio y luminoso, donde sillas imperio, conceptos Bauhaus, y biombos chinos conviven armoniosamente en un ambiente cálido y de calidad. En definitiva, un moderno y lujoso hotel con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid con todas las comodidades posibles. El Hotel Villa Magna cuenta con 150 espaciosas y confortables habitaciones y suites de lujo, con dimensiones desde 35 m hasta 290 m.

Habitación desde 300 euros la noche.

Hotel Puerta AméricaEl Silken Puerta América es el hotel ideal para todo aquel que busque un espacio moderno, innovador y atrevido donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseo. El edificio rompe todos los esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas.

El Silken Puerta América está diseado por diecinueve de los mejores estudios de arquitectos del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker (el Nobel de la Arquitectura). Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseo y la arquitectura de vanguardia.

El Silken Puerta América es un espacio ecléctico y atrevido que no renuncia al confort. Sus habitaciones cuentan con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler. Sus doce plantas todas diferentes lo convierten en un hotel único en el mundo.

Habitación desde 102 euros la noche.

Hotel Me Madrid Reina VictoriaEl Hotel ME Madrid Reina Victoria, situado estratégicamente en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés Museos del Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía, Parque del Retiro, Plaza Mayor o el Palacio Real es el resultado de una amplia reforma del histórico Gran Hotel Reina Victoria. Las importantes obras de remodelación respetaron la fachada del edificio, de gran valor histórico, transformando el interior del hotel.

El objetivo fue conservar la espléndida belleza de la arquitectura histórica del edificio y fundirla con el espíritu y la vanguardia de ME by Melia a través de su mobiliario de diseo y fabricación exclusivas, sus accesorios eclécticos y sus innovadoras obras de arte. Entre sus magníficas instalaciones destacan su terraza The Roof donde podrás contemplar la panorámica más espectacular de Madrid.

Habitación desde 200 euros la noche

NH Palacio de TepaUbicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el hotel NH Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor y no lejos de los museos más importantes de Madrid.

Las 85 habitaciones elegantemente decoradas incluyen exclusivas suites de dos pisos. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura espaola del siglo XVIII, combinados con renovaciones que agregan comodidades modernas al histórico esplendor. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades tanto para viajes de negocios como de placer y cuentan con altavoces para iPod, Wi Fi y acceso al gimnasio.

El restaurante del hotel, en manos del prestigioso chef Paco Roncero, es otro de los reclamos. Así cuando llegue el momento de un descanso nada mejor que disfrutar del famoso bar de tapas Estado Puro.
ugg zuecos Los 15 hoteles más lujosos de Madrid