botas ugg nieve Continúan descuentos en autobuses por vacaciones

ugg baratas outlet Continúan descuentos en autobuses por vacaciones

También hay descuento de 25 por ciento para maestros para que utilicen los servicios de autotransporte y ferroviarios de pasajeros durante esta temporada.

El director general del Centro SCT Chihuahua, Rafael Chávez Trillo, informó que para hacer efectivo este beneficio, los maestros y estudiantes deberán mostrar su credencial o constancia escolar correspondiente en vigor, ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, además, la identificación debe contener el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que los maestros y estudiantes podrán acreditar el derecho al descuento son exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Destacó que las quejas o denuncias de cualquier tipo y en cuanto a este tema deberán de presentarse ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que se ubica en el Kilómetro 3, carretera a Chihuahua valos sin número, colonia Villa Juárez.
botas ugg nieve Continúan descuentos en autobuses por vacaciones