donde comprar ugg en madrid Cristiano o Messi

botas ugg venta chile Cristiano o Messi

El pasado martes Leo Messi dio una exhibición ante la Juventus. Marcó dos goles. Un día después, Cristiano Ronaldo retornaba a la Champions marcando otros dos tantos. Al terremoto del argentino le siguió una réplica del portugués. Por supuesto, reapareció el eterno debate sobre quién es el mejor, quién es más decisivo, en qué ronda del torneo marca cada uno, cuántos goles de penalti llevan. Como si en vez de gozar de los dos hubiera que elegir.

Los gustos andan polarizados de tal manera que para ensalzar a uno hay que criticar al otro. El asunto anda tan viciado que sólo parece existir una única verdad. Messi es mejor que CR7 o al revés y si piensas distinto tu reflexión no cuenta. A la campaa perenne terminan sumándose exfutbolistas, últimamente Puyol y Arbeloa, que parecen desconocer el mérito de ambos. Detrás de ellos, caen los hinchas, tan viscerales, y también nosotros, los periodistas, fans de un show con dos trincheras insalvables.

El tema es tan radical que ahora para ser un gran madridista hay que devaluar a Messi y coronar a CR7 como monarca de los siete reinos del balón. En el Camp Nou ocurre justo lo contrario. Messi está atornillado al trono de hierro. Un buen culé no puede ensalzar a Cristiano, no sea que desconfíen de su amor al Bara. Es una manera como otra cualquiera de hacer el idiota.

Me pregunto por qué hay q escoger. Quién nos obliga a elegir entre Curry o LeBron, entre Federer o Nadal, entre The Beatles o The Rolling Stones. Me encantaba Magic en los 80 pero amaba a Bird. Con Borg y McEnroe pasaba algo parecido. Ahora somos afortunados espectadores de una rivalidad histórica, de una pugna entre dos gigantes. A mí, cuya opinión es lo de menos, me parece que Messi es el mejor futbolista que vi nunca y Cristiano el mejor goleador de la historia. Son dos jugadores de época al mismo tiempo, como si hubieran coincidido Di Stéfano y Maradona o Cruyff y Zidane.

Su pulso es la envidia del mundo. Deberíamos reparar en ello y felicitarnos. Los tenemos tan cerca que quizá ni lo valoremos y acabamos distraídos con polémicas absurdas, en la vieja lucha Bara Madrid que aburre. Prefiero abandonarme a la grandeza de Messi y Cristiano. Definitivamente me quedo con los dos. Messi solo ha jugado 8 partidos y logró 17 puntos. Los otros 8 partidos sin Messi Argentina solo logró 7 puntos de 24 posibles. Sin Messi Argentina ya estuviera eliminada. Otra cosa, cierto que Cristiano llevó a Portugal a la final de la Euro, pero Messi llevó a Argentina a una final de mundial y 2 continentales.
donde comprar ugg en madrid Cristiano o Messi