ugg segunda mano Cristóbal López vendería Indalo y C5N a un grupo cercano al Gobierno

zapatos ugg australia Cristóbal López vendería Indalo y C5N a un grupo cercano al Gobierno

El canal de noticias C5N y todo el Grupo Indalo Media estaría por ser comprado por la familia Terranova, empresa con base en Mendoza que tiene como su nombre más conocido al piloto automovilístico, Orly.

La eventual compra del grupo de medios sería a través de la empresa Publicidad Sarmiento e implicaría la salida de Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa, según informó hoy el diario Clarín.

Los Terranova mantienen buenas relaciones con el actual gobierno nacional. El propio Orly, reconocido corredor de carreras mendocino, fue candidato del PRO en las elecciones locales de esa provincia.

El 26 de abril de 2012, Daniel Hadad concretó la venta de C5N, el canal que había convertido en una de las más fuertes seales de cable. Tras recibir presiones del gobierno de Cristina Kirchner,
ugg segunda mano Cristóbal López vendería Indalo y C5N a un grupo cercano al Gobierno
decidió vender y concentrarse en los negocios digitales, como su portal Infobae.

El canal quedó para uno de los empresarios emblemáticos del kirchnerismo, Cristóbal López, quien en la misma operación se llevó Radio Diez y cuatro emisoras de FM: Pop 101.5, FM Vale 97.5, Mega 98.3 y Radio TKM 103.7.

1La soledad como cuestión de Estado2Por los cheques, cae la cúpula de Osecac junto a Armando Cavalieri3El PJ volvió a juntar a los K con Moyano y también arrimó a Massa y Randazzo4Llega La Nia y el invierno podría ser más frío que lo esperado5Macri en La Cornisa: “Pensé que íbamos a bajar más rápido la inflación”6Cristóbal, libre: en el Gobierno intentaron contener a Carrió7Lo detuvieron y golpearon por un robo falso: quedó en coma8Avanzan los expedientes contra dos jueces salpicados por casos de trata9Regresan los Perez Companc y se expanden con negocios en la energía10Un sismo de más de 4,
ugg segunda mano Cristóbal López vendería Indalo y C5N a un grupo cercano al Gobierno
5 grados sacudió a Salta y Jujuy