ugg valencia Control a venta de boletería de Colombia vs Paraguay

tiendas ugg madrid Control a venta de boletería de Colombia vs Paraguay

La preocupación de las autoridades tiene que ver con las presuntas irregularidades presentadas en el pasado encuentro de Eliminatorias contra Brasil, cuando decenas de personas presentaron quejas.

La evidencia, que está actualmente bajo reserva, “daría cuenta de la presunta existencia de una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa respecto de todos los partidos de fútbol en los que la Selección Colombia jugó como local en Barranquilla para las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, en detrimento de los consumidores colombianos”, según informó el organismo de control.

Por esa razón, el partido del 5 de octubre en Barranquilla, en el que Colombia podría asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018, tendrá una serie de medidas para proteger a los consumidores y evitar problemas de reventa.

La primera de ellas obliga a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y al operador que designe a”disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general, en una o varias sesiones de venta que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto”.

Además, la FCF debe garantizar “que ninguna persona natural o jurídica compre más de cuatro (4) boletas”.

La Superintendencia ordenó también que la FCF ofrezca los mecanismos tecnológicos suficietnes para revistar la venta de boletería en tiempo real y que se nombre una firma auditora externa “de amplia trayectoria y reputación, que haga la correspondiente supervisión de la operación de venta y entrega de boletería”. Cinco días después del partido se debe rendir un informe detallado a la Superintendencia.
ugg valencia Control a venta de boletería de Colombia vs Paraguay