uggs negras Cómo seducir a tu animal favorito del Chino

botas ugg niña imitacion Cómo seducir a tu animal favorito del Chino

Cómo empezar a prepararse para disfrutar y compartir una velada con un búfalo? Puede ayudar, mientras armamos los platos, ir haciéndonos la cabeza para entender a este animal sólido, tosco, casi incansable.

Seguramente estás pensando en una relación estable: el búfalo es familiero, se aquerencia, y una vez q te elige es para siempre. A lo mejor tardás en darte cuenta q ya te eligió, pero sin duda vas a terminar captando el mensaje. Y como es realmente atractivo, estás en una de esas uniones destinadas a durar, y donde podés confiar todo a sus manos.

Ahora q estás avisado, si igual querés seducirlo y estás dispuesto a encarar esto “hasta q el futuro nos alcance”, va una receta para empezar a hacer boca.

Lomo Strogonoff: 1 kg. De lomo (con lomo queda celestialsi ya estás a mediados de mes, alguna otra carne tierna), manteca, 1kg. cebollas, sal, mostaza de Dijon, whisky, 1 lata de championes, 1 pote de crema de leche.

Limpiar la carne y cortarla chiquita (no olvidar q el Strogonoff se sirve para comer sólo con tenedor); pelar las cebollas y cortarlas bien chicas. Poner manteca en una olla alta e incorporar las cebollas: cuando esten transparentonas agregar la carne y salar; bajar el fuego. Cuando la carne esté sellada agregar dos cucharadas soperas de mostaza, revolver bien. Dejar unos minutos y agregar dos medidas de whisky incendiadas (se colocan sobre un cucharón y éste sobre la hornalla: al prender fuego se evapora el alcohol pero queda todo el sabor). Dejar cocinar a fuego suave. Cuando la carne este tierna agregar los championes y la crema y dejar sobre el fuego hasta q ésta se caliente, sin q hierva. Lo usual es acompaarlo con un arroz blanco a punto.

Tigres, tigres, tigrestengo debilidad absoluta por este signo, son como mis hermanitos mayores (soy gato) y sin dudas: seductores sobre todo. Cuáles son las posibilidades de seducirlos a ellos? Muchassi ellos están dispuestos a dejarse! Los reyes de la tierra, los aventureros del zoo, los hiperindependientes, tienen a la vez etapas tan románticas q se rendirán a los mimos si les preparas un ambiente neutro, nada de mucho brillito, buena vajilla, pero sobria, copas sin garabatos ni dibujitos rarófilos, buen vino y manjarespero siempre sobriedad: para descollar está el magnetismo del tigresi les llevas el apunte en esto van a agradecerte con todo su repertorio amatorio, q es de verdad, de lo más variado.

Mientras el tigre anda por el mundo cumpliendo su misión de apoyar causas, dejando pedazos en cada peleaarmate de paciencia china y preparate para regalarle algunos platos ricos sin preocuparte demasiado por la ambientación: cuando aparece, opaca todo a su alrededor y no va a mirar más q a vos. Con el tigre, todo bicho q camina va a parar al asador, y con toda alegríaSuerte!

Lomo con crema: 1 lomo desgrasado, 2 cebollas cortadas en ruedas finas, 2 puerros cortaditos, 1 cucharada de perejil picado, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharadita de azúcar, sal, pimienta, 1 copita de vino blanco, 1 taza grande de crema.

Dorar el lomo en aceite y agregarle las cebollas, los puerros y el perejil. Mezclar el jugo del limón con el azúcar y la sal, cuando se disuelvan agregarle la pimienta y se vierte esta mezcla por encima de la carne y los vegetales. Cuando las cebollas esten cocidas agregar el vino y revolver. Un poco antes de q esté listo el lomo, agregar la crema.

Los dueos de la buena suerte, sin moverse nos transportan a otra dimensión, donde las cosas están preparadas para disfrutar, para dejarse estar, suspendidos en una burbuja de bienestar, gozo, lujuriay haraganería!

El gatito nació para dejarse mimar y ronronear feliz cuando te acercás. Conocedor de todos los secretos para seducir a diestra y siniestra, capaz de instalarse en el mejor sillón de tu casa y trasmitirte en un segundo la idea de q se lo merece, mientras te deja en un estado de desconcierto total, rascándote la cabeza.

Pero como con él vienen la buena suerte, una cierta elegancia para vivir y el agradecimiento por todo lo q le das, terminás entregado a tu Tao y le acercás un rico manjar q lo deja relamiéndose los bigotes de felicidad, regalándote una de esas sonrisas mágicas e irónicas q sólo un gato tiene.

Es un sibarita y adora los lujosy los jugueteos por debajo de la mesa!

Pastas secas con salsa de leche y salmón: Cociná tirabuzones o moos o cualquier pasta seca o de paquete, para q la salsita se “pegue” bien. Prepará la salsa rehogando media cebolla rallada en un poco de manteca. Cuando esté transparente, salpimentala y agregale un paquete de puré de salmón ahumado (si lo conseguis entero, procesalo o licualo) y un pote de crema de leche. Dejá a fuego bajo sin q hierva para q se integren los sabores. Si tenés le podés echar un chorrito de coac. La pasta al dente agregala al recipiente con la salsa, sin mezclar con cuchara solo moviendo el recipientecuando se mixturen: a la mesa y Miauuuuuuu!

El Dragón va y viene, entra y sale de las vidas ajenas, provocando todo tipo de sentimientos encontrados, amor y odio, fascinación y fastidio, atracción loca o franco rechazo. Estos raros bichos dotados de toda la magia, la pólvora, un particular charme (muy personal y diferente al clásico charme), dueo de un concepto estético original, único y propísimo, zambullite en la cocina y prepará platos suculentos, calóricos y nuevos. De esta forma el dragón parte energético dispuesto a seguir acaramelado y agarrate catalina! Un dragón apasionado y placido luego de una linda tertulia gastronómica no es para cualquiera: pacatos y debiluchos abstenerse! (después no me digan q no se los advertí).

Bifes a la criolla aggiornados: taza de aceite, 3 cebollas cortadas en rodajas, ají verde en trocitos, 1 kg de papas cortadas en rodajas medianas, 1 kg de ternera cortada en bifecitos, laurel, sal , pimienta, pimentón y vino garnache.

Poner en una cacerola la mitad del aceite, cuando esté caliente: alternar una capa de cebollas, una de ajíes, una de papas, una de bifes, condimentar y seguir en ese orden hasta terminar. Rociar con el resto del aceite y el pimentón disuelto en agua y vino garnache (un chorro abundante). Tapar bien y cocinar a fuego lento hasta q todo esté a punto.

Una vez q pasas el shock inicial de estar tratando de seducir al más hipnótico y cautivante de los signos, dotado de una mente analítica de primer nivel, q te va a tender trampas todo el tiempo para probarte y q va a parecer interesada en todo lo q hay alrededor (hacer escenas de celos no reporta ningún beneficio con las serpientes)

Una vez superado y digerido esto, tenés q encomendarte al Hunab Ku y rescatar lo bueno: va a adorar q te pases horas en la cocina, preparando platos gourmet, sabiendo q están hechos con amor y q van a gastar menos q si salieran.

Seguramente se va a ocupar de crear un clima adecuado mientras vos te dedicás a las cacerolas y te va a recompensar, después del postre, desplegando las mil y una artimaas románticas q tiene escondidas en las mangas.

Merluza a la crema de mostaza: 1 kg.

Con cuidado, untar la merluza con la mostaza. Calentar la manteca en una sartén con el diente de ajo entero (sólo para dar gusto y aroma, después retirarlo). Colocar la merluza y cocinar de los dos lados (aprox.10 min. en total). Luego condimentar con sal, pimienta y perejil picado. Aadir la crema y cocinar 3 minutos más. Servirla con toda la salsa q se formó. Acompaar con pure de papas, batatas o zapallo.

Si estás in love con un caballo, sugerirte recetas, bebidas o look puede ser una pérdida de tiempo: el caballo requiere atención full time para estar feliz y le parece un desperdicio cualquier minuto dedicado a otra actividad, incluso si es el destinatario de los desvelos ajenos.

Inquieto, extremista, inseguro y dominado por la ansiedad de la inmediatez, pasa como un tornado, poniendo cabeza abajo todo y arrastrando tropillas de admiradores. Como tiene todo lo necesario para triunfar y ser feliz, no espera nada más q admiración ciega de quienes lo rodean.

Pero como es familiero y querendón, aunq vaya blandiendo la bandera de la autosuficiencia, adora todo el tiempo q pases pensando en él mientras están separados, y la cocina es tan buen lugar como cualquier otro. Hay q comer para sobrevivir y seguir trotando por las praderas. Pone luz tenue para q se relaje, música bajísima de fondo, algunas velas, etccon el caballo las cosas son: todo o nada!

Ensalada de trigo y nueces: 50 g. De orejones de durazno remojados, jugo y ralladura de limón, 2 dientes de ajo, 100 gr. de trigo cocido (o burgol), 2 cebollas tiernas (pasadas por agua hirviendo para sacarles el tufillo), 100 gr. de nueces partidas y tostadas, q cucharadas de menta fresca.

Escurrir los orejones, cortarlos en trozos grandes y ponerlos en una ensaladera con jugo de limón y el ajo bien picadito. Agregar el trigo, las cebollas trozadas y las nueces. Adornar con hojas de menta. Salsear con golf y yogurt natural entero (opcional).
uggs negras Cómo seducir a tu animal favorito del Chino