boot ugg definición por el descenso y cupos a las copas

uggs comprar online definición por el descenso y cupos a las copas

La goleada de Pearol sobre Racing por 4 0, sumada a la derrota de Defensor Sporting 2 0 a manos de Fénix y la caída de Nacional 3 2 ante Sud América, dejó la definición por el título reservada para carboneros y violetas sin ventaja para nadie.

El próximo miércoles en el Centenario y en horario a confirmar, Pearol y Defensor Sporting jugarán la final por la Anual. Y el domingo que viene la semifinal del Campeonato Uruguayo, en calidad de campeones de los torneos cortos. Si los dos partidos son ganados por el mismo equipo, será campeón. Si ganan uno y uno, habrá dos finales en igualdad de condiciones.

Pearol y Defensor Sporting se aseguraron además los dos cupos directos a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Nacional comenzará a jugarla en la segunda fase y el cuarto cupo fue para Wanderers, que goleó 5 2 al descendido Juventud y clasificó a la primera fase de la Libertadores 2018.

Por debajo de los bohemios en la Anual quedaron Cerro y Boston River, que irán a la Copa Sudamericana junto a Rampla Juniors y Danubio. Los franjeados se alzaron con el último cupo al vencer a Boston River 1 0 como locales y dejaron sin copa a Racing y River Plate.

Los darseneros no dependían de sí mismos; estaban obligados a ganar y lo hicieron, pero no les alcanzó. Su triunfo 1 0 sobre El Tanque Sisley fue celebrado por Sud América, que con su agónica victoria sobre Nacional forzó dos finales para dirimir el último descenso ante El Tanque Sisley.
boot ugg definición por el descenso y cupos a las copas