botas ugg 2014 Desmiente revista Time a Trump sobre su rechazo a ser

calzado ugg españa Desmiente revista Time a Trump sobre su rechazo a ser

Un nuevo capítulo vive la, de por sí, larga polémica entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la revista Time, esta vez debido a una célebre portadas de la publicación.

Se trata de la portada anual que presenta a la persona más influyente del mundo, para bien o para mal y todo comenzó por un tuit del mandatario estadounidense en el que aseguró que se refiere al tema.

Escribió que, desde su retiro de vacaciones en Mar a Lago, que la revista lo había contactado porque sería elegido “probablemente” como el hombre del ao, pero que la revista le ponía como condiciones una entrevista y una “gran” sesión de fotos por lo que “pasaría” del nombramiento.

Incluso terminó su mensaje con un cortés “gracias de todas formas”.

De acuerdo con el sitio de noticias de la BBC,
botas ugg 2014 Desmiente revista Time a Trump sobre su rechazo a ser
después de unas dos horas, Time publicó un desmentido en Twitter y aseguró que el presidente estaba equivocado sobre la forma en la que seleccionaban a la persona del ao y que, de hecho, la revista no hacía comentarios sobre la elección hasta la publicación de la portada, a inicios de diciembre.

El mensaje de Trump hizo que el mismo editor de contenidos de Times, Alan Murray, publicara en su cuenta de Twitter que no había “ni un ápice de verdad” en la afirmación de Trump.

Aquí los tuits de la polémica:

Time Magazine called to say that I was PROBABLY going to be named “Man (Person) of the Year,” like last year, but I would have to agree to an interview and a major photo shoot. I said probably is no good and took a pass. Thanks anyway!
botas ugg 2014 Desmiente revista Time a Trump sobre su rechazo a ser