botas ugg nieve de los 10 deportes m

uggs baratas españa de los 10 deportes m

DESCONECTA, 07 Jun.

Los deportes extremos son todas aquellas actividades de ocio o deportivas que conllevan un punto de riesgo y peligrosidad para las personas que la practican pues se dan una serie de condiciones de considerada dificultad.

A pesar del elevado riesgo de muerte, este tipo de deportes consigue cada ao mayor número de adeptos. Además, se definen como dependientes de la adrenalina y confiesan que no pueden dejar de practicar este tipo de actividades en las que llevan al límite sus cuerpos.

1. Salto Base

Este deporte es una modalidad de paracaidismo y consiste en saltar desde un objeto fijo en caída libre equipado, normalmente, con un sólo paracaídas y un traje especial de “hombre pájaro” que funciona para planear durante el salto.

Es el deporte extremo considerado más extremo de todos y en Espaa entra en la categoría dedeporte aéreo. Su tasa de muerte es de 1 entre 2.300 saltos. Se estima que en los últimos 30 aos han perdido la vida alrededor de 170 personas realizando Salto Base. La diferencia con el salto base es que la distancia de salto del salto base con respecto al suelo es más corta que de paracaidismo. Por eso, los paracaidistas llevan un paracaídas de repuesto, pues les da tiempo a ponerlo a funcionar.
botas ugg nieve de los 10 deportes m