donde comprar ugg baratas Desde ‘Marte’ llega refuerzo a Saraperos

shoes ugg Desde ‘Marte’ llega refuerzo a Saraperos

Saltillo, Coahuila. Los Saraperos de Saltillo comienzan a brindarle armas al nuevo mánager Lenin Picota y a su staff de pitcheo, y por ello han hecho el anuncio oficial de la incorporación del zurdo dominicano Kelvin Marte, quien viene a apuntalar la rotación abridora del Sarape de cara a la campaa 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo serpentinero de 30 aos fue puesto como agente libre por los Marlines de Miami el pasado 6 de noviembre del 2017, luego de 32 actuaciones con la sucursal Triple A, donde arrojó marca de 3 5 y 4.50 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 86.0 innings lanzados, recetando 69 ponches por 42 pasaportes.

Con los Leones del Escogido en su natal República Dominicana,
donde comprar ugg baratas Desde 'Marte' llega refuerzo a Saraperos
Kelvin Marte tuvo números discretos en esta campaa invernal, ya que en 11 aperturas registró marca de 1 1 con 4.05 de efectividad en 40.0 entradas de trabajo, recetando apenas 22 chocolates por 14 bases por bola.

Fue en 2016 cuanto tuvo su primera y única oportunidad en el beisbol de las Grandes Ligas con la franela de los Piratas de Pittsburg; apenas lanzó tres entradas y un tercio en par de compromisos, donde le conectaron cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, para cinco carreras limpias.
donde comprar ugg baratas Desde 'Marte' llega refuerzo a Saraperos