ugg botines Defendería Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez el título supermedio de la OMB en Mazatlán

ugg australia precio Defendería Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez el título supermedio de la OMB en Mazatlán

Tras defender exitosamente el t mundial supermedio de la Organizaci Mundial de Boxeo ante el ghan Habib Ahmed por la v del el pasado s en Corpus Christi, Texas, el promotor de Z Boxing, Jes Z anunci que la siguiente defensa del campe mazatleco ser en la tierra que lo vio nacer.

Z coment que despu de terminar la pelea de su protegido se reuni con Bob Arum, promotor jefe de Top Rank, as como con Antonio Toledo, presidente del Consejo de Administraci de Espect Costa del Pac para determinar el escenario de la cuarta defensa del Ram que pelee en Mazatl Sinaloa, con su gente. Terminando la pelea estuve hablando con el se Bob Arum, promotor de Top Rank y con Antonio Toledo,
ugg botines Defendería Gilberto 'Zurdo' Ramírez el título supermedio de la OMB en Mazatlán
que fue nuestro invitado dijo Z algo sobre el regreso del a casa y esos son los planes siguientes. A faltan detalles, pero la idea es que Mazatl tenga box internacional de la mano de su campe Ram descanso

Sobre qu viene ahora para Ram as como posibles rivales, Z mencion que por lo pronto el campe supermedio tomar un descanso de algunas semanas antes de volver a entrenar, para prepararse de la mejor manera para su siguiente batalla.

una buena victoria (Zurdo), por ko, como estaba predicho. Creo que ahora para viene un merecido descanso de dos o tres semanas en su tierra, para despu volver a trabajar duro, como sabe hacerlo, manifest tenerlo listo para el regreso a casa en su pr pelea octubre del a pasado Bob Arum visit Mazatl en espec las instalaciones del Centro de Usos M lugar donde podr llevarse a cabo el evento box en junio pr en el que participar algunos peleadores locales abriendo la velada.
ugg botines Defendería Gilberto 'Zurdo' Ramírez el título supermedio de la OMB en Mazatlán