botas ugg para niño Una Ortografía de Petúfar en cada casa

botas ugg niña Una Ortografía de Petúfar en cada casa

La de Petúfar con corrección gramatical y lingística se ha escrito como un libro de interés general que es a la vez un texto escolar de referencia perdurable para todo el que quiera tener en su casa u oficina un texto completo y actualizado sobre estas materias.

El libro trata temas de gran importancia que cualquier persona puede y debería aprender. De hecho, la Ortografía, la Corrección Gramatical y la Corrección Lingística son tres de las materias más relevantes que debería dominar cualquier persona educada, sin importar su profesión u oficio. El objetivo del libro es que el usuario adquiera una excelente ortografía y conozca algo más que lo básico en corrección idiomática.

El texto incluye 386 reglas (muchas de ellas múltiples, cerca de 600 si las contamos como reglas simples), 8000 ejemplos, 8700 ejercicios (aproximadamente la mitad o algo más de ellos, ejercicios misceláneos acumulativos distribuidos en 49 conjuntos), 109 familias de palabras del mismo origen latino o griego, 10 dictados resumen de capítulo, 13 temas de corrección gramatical, 450 correcciones lingísticas, 100 locuciones latinas, 15 tipos de palabras de ortografía similar en inglés y espaol, apéndice de ortografía matemática,
botas ugg para niño Una Ortografía de Petúfar en cada casa
500 abreviaciones y signos de uso común, glosario gramatical y ortográfico de 88 entradas y 4800 respuestas a los ejercicios.

El libro es ideal para el autoaprendizaje de personas de cualquier edad a partir de los 12 aos y cualquier nivel cultural o educativo, incluyendo el profesional. Con dedicación de una hora diaria, una persona adulta podría aprender todo el contenido en tres o cuatro meses. La mayor parte del texto sigue la secuencia metodológica de REGLAS EJEMPLOS EJERCICIOS EJERCICIOS MISCELNEOS acumulativos a lo largo de todo el libro. Las tres partes del libro y sus cinco apéndices se pueden cubrir con una hora semanal de clase durante los seis aos del Bachillerato. Lo ideal sería que se enseara en todos los colegios en el marco de una materia independiente con calificación propia.

Las principales características del libro son: lenguaje sencillo (comprensible para todo el mundo), actualizado (refleja o se adelanta a las últimas normas de la Academia), novedoso (presenta ideas, métodos y terminología única), completo (abarca todos los temas importantes) y de aplicación diaria (no incluye tecnicismos inútiles ni material superfluo).

Precio: $48.500, envío gratis a domicilio

Para reflexión: Debería todo el mundo tener la oportunidad de aprender Ortografía? Vale la pena invertir en un libro de ortografía? Sería útil tener un buen libro de Ortografía en todas las casas? Hace falta un libro de Ortografía y Corrección Gramatical y Lingística en su oficina?

Lecturas recomendadas: En este blog, artículos Cómo estudiar la Ortografía de Petúfar?; Cómo estudiar las reglas ortográficas sin tener que memorizarlas?; Es posible que un texto escolar sea de interés general perdurable?; Es hora de pensar en los útiles útiles

(Visited 87 times, 1 visits today)ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino,
botas ugg para niño Una Ortografía de Petúfar en cada casa
disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que: