ofertas ugg australia un camión de 0 a 100 km

botas tipo ugg niña un camión de 0 a 100 km

Elon Musk, CEO de Tesla y gurú de la tecnología, ha presentado esta madrugada su primer camión eléctrico semirremolque. 800 kilómetros de autonomía, 36.300 kilogramos de peso máximo y que alcanza los 100 kilómetros por hora en 5 segundos. Esta es la tarjeta de presentación de Tesla Semi.

Eso sí, la fecha de llegada a las carreteras es una incógnita, aunque “se podrá reservar a partir de 2019”. El camión tiene un diseo futurista, con el asiento y el volante centrados en la cabina y dos pantallas a los lados del volante. Además, será semiautónomo.

Aunque Musk ha defendido que su camión será un 20% más barato por kilómetro que uno diésel, este último puede recorrer unos 1.600 kilómetros con un tanque lleno, el doble de autonomía que el vehículo de Tesla.

Nuevo RoadsterAunque todas las miradas en este evento en Los ngeles estaban dirigidas a la presentación de este camión eléctrico, Tesla ha sorprendido con un deportivo con autonomía de 1.000 kilómetros. “El automóvil de producción más rápido que se haya fabricado”, seala Elon Musk.

Tesla Roadster. / Reuters

Tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 en tan solo 1,9 segundos, y de ir más allá de los 150 kilómetros en poco más de 4 segundos.

A diferencia de los nuevos camiones,
ofertas ugg australia un camión de 0 a 100 km
Musk si ha dado fechas concretas y sus primeros modelos estarían listos para 2020, pero hay que preparar el bolsillo ya que las primeras unidades estarán disponibles a partir de los 50.000 dólares.

Tesla se instala en MadridTesla sigue con su despliegue estratégico en Espaa y sus nuevos pasos le han llevado hasta la milla de oro madrilea. La calle Serrano es la ubicación exacta para vender los coches de Elon Musk, “esta tienda permite a los habitantes de Madrid y a los visitantes a la ciudad aprender más sobre el Model S el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga y el Model X el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia , mientras que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos”, explica la compaía.

El enfoque de ventas de Tesla, que permite a los clientes comprar directamente a Tesla en lugar de a través de concesiones a terceros y franquicias, ha transformado la forma en que la gente piensa hoy en día en adquirir vehículos.

Tesla, además, continúa expandiendo sus redes de carga. Los usuarios de estos vehículo ya cuentan con más de 100 Supercargadores individuales, repartidos en 16 estaciones de Supercargadores en toda Espaa.

TemasElon Musk, Tesla

Recibe nuestras newsletters en tu emailLo + leídoTop 50Las ProvinciasEmpresas1

Los robots aún no están preparados para soportar presiónCómo configurar la dirección de casa y del trabajo en Google MapsUna startup estadounidense ofrece crear una copia digital del cerebroCómo hacer llamadas de emergencia con un móvil bloqueadoCuidado! Mercadona no regala cupones de 150 euros a través de WhatsappListado completo de premios de las Fallas de Valencia 2018Ana Julia insultaba a Gabriel mientras trasladaba su cadáver en el maleteroConvento Jerusalén,
ofertas ugg australia un camión de 0 a 100 km
primer premio de la sección Especial de las Fallas 2018