ugg australia boots Un perro no es un juguete

rebajas ugg australia Un perro no es un juguete

Allí hay animales de todo tipo, golden retriever, setter, yorkshires, incluso sharpei he visto en una protectora con lo carísimos que son. Tampoco te vendría mal un poco de comprensión lectora, yo no dije que se maten los cachorros después de venderlos, dije que se matan los que no se venden.

40Yo quiero exponer algo que me pasó la semana pasada. Vivo en Londres y quería adoptar en Espaa porque me parece que las protectoras necesitan más ayuda, se abandona más y hay menos conciencia. Yo entiendo y apruebo que se visite la casa, se haga una valoración, un seguimiento, etc. Contacté con varias protectoras y una de ellas, en Cádiz, me dijo que no por no poder visitar mi casa y que adoptara aquí mejor; les ofrecí fotos, videos, videoconferencia, etc. y que como en unas semanas iba a llegar a Espaa pues les iba a conocer personalmente. Les dio igual! Ni me contestaron!. Ya he tenido perro, tengo una gata que recogí pq no tenía dueo (y soy alérgica!
ugg australia boots Un perro no es un juguete
) Y si estoy dispuesta a pagar un transporte internacional (que no es barato.) es porque voy en serio. Me molestó que ni se dignaran en intentar comprobar si puedo o no ofrecerle un buen hogar a un perro. En fin, un poco triste y decepcionante. Porque en Espaa las “protectoras” son postureo y subvenciones, amiguitos chachi estupendos en los medios y famosetes pseudointelectuales que se plantan etiquetas de compromisos animalistas porque mola mucho, pero ni idea del tema en absoluto. Si poseyeran suficiente cultura conocerían Misericordia, de Galdós y sabrían que los falsos posibilísimos crean mas víctimas que héroes de verdad.

Yo quiero exponer algo que me pasó la semana pasada. Vivo en Londres y quería adoptar en Espaa porque me parece que las protectoras necesitan más ayuda, se abandona más y hay menos conciencia. Yo entiendo y apruebo que se visite la casa, se haga una valoración, un seguimiento, etc. Contacté con varias protectoras y una de ellas, en Cádiz, me dijo que no por no poder visitar mi casa y que adoptara aquí mejor; les ofrecí fotos, videos, videoconferencia, etc. y que como en unas semanas iba a llegar a Espaa pues les iba a conocer personalmente. Les dio igual! Ni me contestaron!. Ya he tenido perro, tengo una gata que recogí pq no tenía dueo (y soy alérgica!) Y si estoy dispuesta a pagar un transporte internacional (que no es barato.) es porque voy en serio. Me molestó que ni se dignaran en intentar comprobar si puedo o no ofrecerle un buen hogar a un perro. En fin, un poco triste y decepcionante.
ugg australia boots Un perro no es un juguete