botas ugg ofertas Asesinan al primo del presidente Enrique Pe

venta botas ugg Asesinan al primo del presidente Enrique Pe

El pasado sábado, a las 03:00 horas de la madrugada del sábado, Maximino Montiel Pea, primo del Presidente de la República, Enrique Pea Nieto, murió asesinado en la colonia 2 de Abril, municipio de Atlacomulco, Estado de México, según confirmaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el diario Reforma, el hombre de 61 aos de edad era primo segundo del primer mandatario y pariente cercano del ex gobernador del estado, Arturo Montiel. Su cuerpo fue encontrado junto a un auto Ford Fiesta rojo, con placas MRJ 4093 del Estado de México, en la calle Francisco Zarco.

De acuerdo con el sitio A Fondo Estado de México, la víctima llegaba en su automóvil a su casa cuando recibió múltiples impactos de bala. Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes no pudieron hacer más que confirmar el deceso.

Agentes del Ministerio Público recabaron las pruebas suficientes para ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO; en el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo revólver, la cual se desconoce si pertenece a la víctima o a los agresores.

En tanto, la FGJEM levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. La base de ésta, tiene como fundamento algunos testimonios que informaron que dos sujetos intentaban robar el vehículo de Montiel Pea y, tras resistirse, fue atacado con el arma de fuego.
botas ugg ofertas Asesinan al primo del presidente Enrique Pe