ofertas botas ugg Autoridades investigan presunto plan de tiroteo en escuela de California

流量小于50: Autoridades investigan presunto plan de tiroteo en escuela de California

Un guardia de seguridad de la escuela secundaria El Camino, cerca de la ciudad de Whittiier, escuchó a un estudiante disgustado amenazar con realizar un tiroteo el viernes, informó la comisaría de Los ngeles.

La portavoz de la comisaría, Nicole Nishida, dijo a The Associated Press que los agentes descubrieron armas y municiones en un cateo al domicilio de dicho estudiante.

Al parecer, el adolescente estaba molesto porque un maestro le prohibió tener audífonos en el salón. Sin embargo, no contaban con más información sobre él, dijo Robert Jacobsen, abogado del Distrito Escolar Norwalk La Mirada.

Conforme a ello, el guardia de seguridad escuchó cuando el joven, hablando solo, murmuraba que traería un arma a la escuela en tres semanas, aseguró el abogado.

“Consideraron que había motivo suficiente para llamar a la policía para que investigara”, dijo Jacobsen. “En tiempos como éstos, debemos tomar la iniciativa, presentar la denuncia y ver qué sucede”.

Además, comentó que la seguridad de los estudiantes y el personal era la máxima prioridad. Se negó a revelar más información sobre el estudiante por respeto a la privacidad.
ofertas botas ugg Autoridades investigan presunto plan de tiroteo en escuela de California