pagina oficial ugg Así se está moviendo la bolsa de fichajes de los colombianos en el exterior

precio de botas ugg Así se está moviendo la bolsa de fichajes de los colombianos en el exterior

Aunque la mayoría de equipos del mundo se encuentran de vacaciones, las oficinas de los clubes se mueven con gran afán para confeccionar las plantillas de la próxima temporada.

‘Los nuestros’ por supuesto, no escapan a los rumores y a las tentativas de fichaje.

Cristian Zapata: El defensor ha sido vinculado al Napoles junto a Giuseppe Rossi. También, el West Bromwich a puesto la mira en el jugador del Villarreal.

Pablo Armero: Udinese se niega a prestar al jugador a la Juventus. Solo iría si se concreta la compra de sus derechos. La posibilidad del Nápoles se reactiva.

Marco Pérez: Salió de Belgrano y arregló con el O’Higgins de Chile.

David Ospina: No jugará en el Besiktas turco. De momento sigue en el Niza

Abel Aguilar: Llegó a un arreglo económico y es nuevo jugador de La Corua.

Jonathan Copete: Es nuevo jugador de Vélez Sarsfield, equipo que compró el 50% de sus derechos deportivos. Tres millones de dólares habría pagado el club argentino.

Juan Guillermo Cuadrado: La Fiorentina y el Udinese hicieron oficial el fichaje del punta derecho. Jugará cedido por un ao con opción de compra en el equipo violeta.

Juan Pablo Pino: No seguirá en el Galatasaray. Fue fichado por el Mersin Idmanyurdu turco.

Juan Guillermo Domínguez: El ex Millonarios y Cali ahora es del Colo Colo de Chile

Juan Fernando Quintero: El juvenil jugador de Atlético Nacional sonaba para el Nápoles, pero terminó fichando por el Pescara, recién ascendido a la primera división del fútbol italiano.

Edixon Perea: Salió del Cruz Azul para fichar por el Changchun Yatai de China.

Falcao García: A los nombres de Manchester City y Chelsea, se ha sumado el del Paris Saint Germain. Porto espera que el colombiano sea vendido, menos al actual campeón de la Champions. Manchester United estaría pensando en un canje por Nani.

Carlos Alberto Sánchez: Parece que el mediocampista colombiano terminará recalando en el Bolton de Inglaterra, luego que se diluyera la posibilidad de llegar al Valencia.

James Rodríguez: El jugador revelación, sigue siendo relacionado con el Manchester United. No obstante, ha dicho que se siente a gusto en el Porto de Portugal.

Hugo Rodallega: Fulham confirmó la llegada del delantero vallecaucano. ‘Hugol’ firmó por tres temporadas y se declaró “encantado” con su fichaje en el fútbol inglés.
pagina oficial ugg Así se está moviendo la bolsa de fichajes de los colombianos en el exterior