precio ugg Ayudan a Flamboyanes

botas ugg precio españa Ayudan a Flamboyanes

(Feyac), para apoyar los programas que ésta realiza desde hace dos aos y medio en la comisaría Flamboyanes.

Beatriz Eugenia Gómory Correa, presidenta de la Feyac, recibió el cheque simbólico y lo mostró a los nios y vecinos, quienes se tomaron una foto con ella y la presidenta de la Caaarem, Eva Paola Rechy Muoz.

En agosto de 2017, la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, que preside Javier Villanueva Pérez Abreu, entregó a la Feyac un donativo de $200,000 recaudados en una cena baile del verano pasado.

Ayer Eva Rechy, quien se mostró emocionada e incluso lloró, recordó que Flamboyanes era como un Tepito (en Ciudad de México), daba miedo estar en esa comisaría.

Pero todo eso se ha superado, hay resultados a la vista, los sueos se han hecho realidad con los programas de participación comunitaria afirmó.

Han logrado hacer una gran comunidad y los agentes aduanales estamos en la mejor disposición de continuar apoyando, que nos den más motivos y que nos enamoren para seguir haciéndolo.

Un mexicano se ganó un scar (al mejor director,
precio ugg Ayudan a Flamboyanes
anteanoche, por Guillermo del Toro con su película “La forma del agua”); ustedes también se han ganado un scar, que es la tranquilidad; empodérense y sigan fortaleciéndose para el bienestar de su comunidad abundó.

Beatriz Gómory, a su vez, agradeció el donativo de los agentes aduanales de Yucatán, que junto con el de la Caaarem suman $400,000, que se destinan íntegros para Flamboyanes, donde se apoya actividades deportivas, talleres de electricidad, carpintería, cómputo, clases de danza, inglés y ludoteca,
precio ugg Ayudan a Flamboyanes
en beneficio de 470 nios.