botas ugg precios Diamantes muy pulidos

botas ugg nieve Diamantes muy pulidos

Muxupip vence a Baca en acción de la Liga Motulea

En el campo Julio Ferrera Cruz de Baca los Diamondbacks de Muxupip hicieron rally mortal de cinco carreras en la parte alta del décimo acto y le ganaron a los Piratas de casa con un marcador de 14 9 para finalizar el rol como líderes de la división Café de la Liga Motulea de Béisbol de Segunda Fuerza.

EN EL CAMPO “José Dolores Carrillo” de Seyé, los Diablos de Tixkokob lograron su segunda victoria de la temporada al superar a los Rojos locales 9 7, apoyándose en las serpentinas de Pastor Balderas y el ganador Máximo “Mako” Chuc.

El triunfo escarlata se definió con ramillete de tres carreras en el octavo episodio, con sencillos de Juan Tepal y Mario Chuc y el segundo batazo de cuatro esquinas de la tarde, obra de Rommel Barroso.

Perdió Aldair Uicab. El rojo Antonio Camargo conectó par de sencillos y jonrón.

LOS EQUIPOS Bravos de la Calle 96 de Mérida y los Cebolleros de Ixil, ambos eliminados, se despidieron de la competencia con un buen partido, que ganaron los capitalinos 6 3, apoyándose en el brazo de Jafet Adrián, quien permitió cinco hits.

Tras fabricar tres carreras apenas en la primera entrada, los meridanos agregaron par de registros en el tercer inning con un sencillo de Rodrigo Kú y palo de cuatro esquinas de Héctor Flores, para aniquilar a los labradores de la tierra y abonar la derrota a los registros de Felipe Chin.

JUGANDO EN su nido, el campo José González Beytia de Motul, los campeones Cardenales ajustaron cuentas ante el Ayuntamiento de Yaxkukul, con “score” de 9 4 y finalizaron en el primer peldao de la división Verde.

Para tal fin los pájaros combinaron el pitcheo de Amín Sodá, Pedro May (ganador) y Dennis Caamal.

La ofensiva encopetada fue comandada por Sergio Vera, Guillermo Coral y también por José González.

EN TANTO, en el campo “Armando Chim Cutz” de Muxupip, los Pescadores del puerto de Chabihau le ganaron a los Guerreros de casa por paliza de 17 6, apoyándose en los toletes de Levi Cetz, Ronny Sansen, Luis Pat, Fidel Torres y de Fernando Ham.
botas ugg precios Diamantes muy pulidos