fotos de botas ugg australia de amores y sinsabores

botas tipo ugg baratas de amores y sinsabores

Así como ha ganado, el infortunio también se ha posado sobre el ciclista colombiano Fernando Gaviria, quien ayer, como en otras ocasiones, se vio obligado a retirarse de competencia.

En la Vuelta a San Juan, en Argentina, donde había logrado el domingo la primera etapa y en la que era favorito para imponerse en la cuarta, una caída impidió el festejo. Eso sí, su equipo, el Quick Step, gracias a un trabajo magnífico con el lanzador monteriano lvaro Hodeg, pudo llevarse la victoria con el local Maximiliano Richeze.

En el trayecto entre San José Jachal Villa San Agustín (182.8 kilómetros), Gaviria, a falta de 50 km para la meta, tocó la rueda de otro rival, lo que conllevó a que perdiera el control de su bicicleta y se fuera al piso. Sin ayuda se logró parar y hacerse a un costado de la carretera para recibir después asistencia médica. Al parecer el paisa no sufre lesiones de consideración. Su equipo sealó que sufre contusiones en rodilla, hombro y mueca.

Hace dos aos, también en Argentina,
fotos de botas ugg australia de amores y sinsabores
pero en el Tour de San Luis, en la que ganó la primera fracción, Gaviria no tomó la salida de la sexta etapa tras una caída que tuvo el día anterior y que le produjo fractura de radio.

En otras pruebas, y por prevención, también ha colgado la bici antes de tiempo. En 2015, en el Tour de Gran Bretaa, donde logró una victoria, por cuidarse de una molestia en su rodilla derecha, no finalizó; además, en el Tour de Polonia 2016, en el que era líder, el mal tiempo aceleró su retiro. Prefirió cuidarse para los Olímpicos de Río.

La carrera argentina vivirá el viernes la jornada reina. Serán 169.5 kilómetros entre San Martín y el Alto de Colorado, un premio de primera categoría ubicado a 2.565 metros sobre el nivel del mar. Antes de la última dureza del día, habrá otras tres cimas por escalar, una de tercera y dos de segunda categoría. En este recorrido, Colombia, que cuenta con buenos escaladores,
fotos de botas ugg australia de amores y sinsabores
tiene grandes chances de lograr una nueva victoria.