rebajas ugg australia da un gran paso en Australia

bailey bow ugg da un gran paso en Australia

Aunque no lo parezca, fue un buen día para McLaren Honda, el menos convulso y más productivo de los tres últimos meses. Después de los numerosos problemas sufridos durante la pretemporada, del déficit de kilómetros con el que se presentó en Australia y, sobre todo, después de la calamitosa sesión de calificación del sábado, el equipo de Fernando Alonso no lo podía hacer peor. Al contrario, el ‘enfermo’ dio síntomas de mejoría, al menos en cuanto a fiabilidad absoluta.

De los dos pilotos de la escudería, Jenson Button y Kevin Magnussen, sólo el inglés llegó a la meta. Pero en una carrera que comenzó con sólo 15 pilotos y concluyó con 11 no es un resultado tan penoso. Depende del cristal con que se mire.

Magnussen, sustituto de Alonso en Australia, sufrió un abandono por avería de última hora en el motor de su monoplaza. El MP4 30 del danés se puso a echar humo nada más comenzar la vuelta de formación y ni siquiera se colocó en la salida.

Button, que acabó undécimo y fue el único piloto que no consiguió puntuar, logró lo que parecía imposible: acabar la carrera. No pueden decir lo mismo Raikkonen, Verstappen, Grosjean, Maldonado, Kvyat y Magnussen. Ni siquiera Williams consiguió colocar sus dos bólidos en la salida: Bottas no disputó la carrera por problemas de espalda.

No es descabellado, pues, afirmar que McLaren Honda dio “un gran paso” el último día en Melbourne. Así lo atestiguaron Boullier, Button y hasta Magnussen, que ni siquiera compitió.

Boullier: “Quiero dar las gracias y rendir homenaje a nuestros mecánicos, que han trabajado duro día tras día. Son héroes anónimos”

“Ha sido un buen día”, dijo Button. “Todavía estamos muy lejos, pero este es un buen punto de partida. He disfrutado de la carrera e incluso tuve una pequea batalla con Checo Pérez. Lo de hoy nos ayuda desde el punto de vista de desarrollo. Si hubiéramos hecho sólo tres vueltas no habríamos aprendido nada. Hemos aprendido mucho haciendo una distancia completa de carrera”, explicó el piloto inglés.

“Ha sido un invierno duro. Nuestra tanda más larga de pretemporada fue de sólo 12 vueltas, por lo que 58 vueltas en la carrera de hoy ha sido un buen paso adelante,
rebajas ugg australia da un gran paso en Australia
aunque sabemos que tenemos mucho trabajo por delante. Con todo el aprendizaje de hoy podemos mejorar muchas áreas del coche para la próxima carrera”, aadió Button.

El británico estaba exultante tras acabar la carrera, lo que da idea de las pocas esperanzas que tenía de llegar a la meta con su MP4 30. “Hay más datos positivos: somos tan rápidos como Force India en las curvas y también estamos cerca de Red Bull y Sauber”, dijo el inglés.

Magnussen también estaba satisfecho, a pesar de la frustración de verse fuera antes de la salida. “Ha sido frustrante para mí, pero también vamos a aprender algo de mi coche, a pesar de que aún no se conoce el problema”, dijo el danés. “Hemos venido a aprender y eso es lo que hemos hecho. Llegar a la meta es una pequea victoria para el equipo, no esperábamos conseguirlo”, reconoció. “Ahora podemos empezar a acelerar nuestro aprendizaje”.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren Honda, no estaba para muchas risas, pero también destacó signos de esperanza. “Después de un fin de semana tremendamente difícil, no es fácil encontrar aspectos positivos, pero de hecho hay algunos”, dijo el ingeniero francés. “En primer lugar, estamos contentos de que el coche de Jenson haya sido capaz de terminar la carrera. Condujo muy bien, manteniendo a Checo detrás muy hábilmente durante muchas vueltas, y hemos obtenido una gran cantidad de datos útiles al completar 56 vueltas”.

“Button fue doblado dos veces por el ganador de la carrera y sabemos que nos queda mucho trabajo en lo que se refiere a rendimiento. Sin embargo, nuestra velocidad en curva era bastante decente, y hay un gran potencial sin explotar en el MP4 30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear. Acabar la carrera ha sido un enorme paso adelante”, insistió Boullier. Gran paso sí seor, hacía atrás. En este caso, McLaren venía de no ser capaz de dar más de 14 15 vueltas seguidas. Un fracaso total. Por ello, terminar el primer GP de la temporada, dando 58 vueltas, luchando con algún coche y siendo fiables es un gran paso para el equipo. Ahora tienen en que trabajar, una base,
rebajas ugg australia da un gran paso en Australia
un coche.